06.Side To Side.

1.5K 106 4
                                    

Si les gusta déjenme saber con una estrellita o un comentario ♡

...

Narración de la escritora:

Joaquin Bondoni es el un alumno excelente,sabía cantar,bailar y tocar algunos instrumentos.
Abiertamente homosexual y con un enamoramiento un poco obsesivo con su profesor de música el gran "Emilio osorio marcos".

Es que desde que se dio cuenta que su profesor favorito iba hacer uno de los jurados en el famoso festival de baile de su escuela accedió a bailar.

Su grupo de baile salio cuando fueron llamados por los parlantes,joaquin estaba en el medio pues era una forma de sobresalir además de que su vestimenta también ayudaba, usaba un crop-top blanco, unos pantalones pegados al cuerpo haciendo resaltar sus glúteos, también llevaba amarrada en la cintura una camisa a cuadros roja con negro.

Side to side de ariana grande comenzó  sonar.

Paso su mano por su cuerpo, luego movió su cintura de lado a lado suavemente,sus pasos  se cordinaron rápidamente haciendo que la coreografía se viera trabajada,se acercó a un chico y comenzó a bailar con el.al ritmo de la canción,camino hasta una silla haciendo pasos que nadie se podía imaginar que el pequeño tuviera permitido hacer regalando así una gran vista de sus piernas y su trasero,movió sus caderas rápidamente quebrandose teniendo de esa manera todos los ojos en el,sabía que la letra de la canción era demasiado y cualquiera que hablara inglés sabia a lo que refería.

La canción termino y el profesor marcos tenia un problema en medio de las piernas.

Y no se explicaron como fue que terminaron detrás de las grandes escaleras,joaquin le estaba regalando una gran vista de su hermoso trasero siendo penetrado por su miembro una y otra vez haciendo gemir alto al menor.

Calmaron la sed esa noche pero la de los días siguientes fue más potente.

...

Día de escuela

Joaquin entraba al salón de clases con un gran dolor en el trasero y es que si el seguía caminando era porque Dios estaba siendo demasiado bueno con su hijo pecador.

Se sentó en la última fila y espero pacientemente a que el aula se llenará y su amante hiciera aparición.
Cuando el aula estaba completamente vacía después de la horade clase, joaquin hizo un puchero hacia su amante.

Me dejaste caminando de lado a lado Daddy -murmuró mientras se ponía de pie-

Usted lo pidió y así lo obtuvo -murmuró besando los labios del chico- ve a mi casa y métete en la tina date un baño y relájate -le dio la copia de las llaves de su casa y se fue sin antes de dejar un beso en la frente de su alumno-

Una hora después estaba siendo muy muy dulcemente penetrado sin que le doliera tanto,los movimientos eran suaves pero demasiados buenos,el trasero de joaquin estaba siendo dulcemente devorado

Daddy i need more *lloriqueo*































No se redactar bailes mátenme JAJAJAJA.
No sabia como cerrar el capitulo.

YOUR SONG  || Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora