04. Everyday.

1.8K 114 0
                                    


Las manos de Emilio tenían una necedad debajo de la gran mesa, estaba tocando las largas piernas de Joaquín mientras las demás personas estaban teniendo una grata conversación junto con  una exquisita cena.

Terminaron de cenar en caricias inocentes y miradas llenas de complicidad,sus amigos se despidieron después de salir del elegante restaurante. cada quien se fue a una dirección diferente menos la joven pareja.

Joaquin se subió al auto de Emilio y le sonrió travieso.

¿Tan difícil era? -bromeó y le guiño un ojo mientras soltaba una pequeña risita llena de perversión y Inocencia-

El camino a casa fue demasiado corto,  Emilio estaba ansioso y amaba que joaquin se quedará en su casa.

...

En casa de emilio:

El camino hacia la habitación fue demasiado corto pero lleno de besos y es que los labios de ambos ya se habían juntado tantas veces que era casi imposible el no juntarlos.
Emilio tenia a su pequeño atrapado contra la pared y su cuerpo mientras esté lo tocaba descaradamente,joaquin mordió levemente el labio inferior del chico de rizos haciendo que soltaran un gemido al mismo tiempo.

En cada caricia una prenda era desprendida de su cuerpo hasta que los dos al final quedaron totalmente  desnudos preparados para la siguiente fase.

Se coloco delicadamente a joaquin debajo de él, es que lo único que le quería romper en este momento era su hermoso y jugoso culo.

Una embestida tras otra y otra siendo cada vez más fuerte que la anterior pero logrando que joaquin enloqueciera y moviera su cuerpo debajo de él a su ritmo,gemía y jadeaba tan fuertemente que estaba seguro que su garganta se quedaría seca, su voz desaparecería para mañana por la mañana.

Después de un tiempo lleno de sudor, ardor y gemidos enloquecedores llegaron al ya tan conocido orgasmo terminaron cansados y manchados pero abrazados,sus ojos se cerraron quedando cómodamente dormidos.

...

En la mañana siguiente

Joaquín estaba en el patio de la casa de niko mientras escuchaba a su amigo hablar sobre lo bien que la había pasado el viernes por la noche.

¿Quieres hablar? ¿De lo que hiciste ayer ? - Niko toma un poco de limonada viendo con detalle a su mejor amigo-

Estoy locamente,tontamente enamorado de Emilio -soltó un leve suspiro con una sonrisa-

Quería saber algo nuevo -le saco la lengua graciosamente-

-paso por el alto el comentario de su amigo y soltó una suspiro lleno de amor haciéndolo ver como un  enamorado-

Joder! Hermano estas mal  -se río- el efecto marcos está muy fuerte o que ?

Es que es tan ahhh - murmuró- y me tiene tan mal que me dan ganas de ahorcarlo.

El que termina ahorcado ¿eres tu no, mi joaquin? -rio ante su comentario pervertido-

Es que tiene esa mierda que me hace delirar -suspira llenado el ambiente con una ligera capa de amor al solo pensar en su novio-

Eso no suena muy romántico pero entiendo tu punto. -toma un poco de jugo de zumo de naranja y mete tres galletas a su boca- sabes yo amo a la comida nos casaremos pronto ya lo veras.

Después de varias bromas y platicas serias, Emilio paso por joaquin dejándolo sano y salvo en su casa solo con unos labios un poco rojos he Inchados pero nada de que preocuparse.

....

Canción: Everyday- Ariana Grande.

YOUR SONG  || Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora