No! No Y NO! Ustedes no pueden tener una relación! EMILIO si tu quieres mi apoyo tendrás que dejar esa maldita idea tuya -grito mientras toma la cara de Emilio- escucha bien eres mi hijo, pero esas locuras están realmente prohibidas y tu lo sabes.
Joaquin solamente mira a juan con sus ojos llorosos mientras su labio temblaba, de su boca se le escapa un gemido agudo cuando mira como Juan le pega una cachetada a su hijo.
NOOO! -corre hacia donde Emilio y mira al hombre- era una broma,nosotros no estamos enamorados, no queremos una relación solo somos amigos, me voy alejar de Emilio si así lo desea, solo somos amigos.
Joaquin -sus mejillas se llenan del una cascada de lágrimas- ¿que estas diciendo?
Si, si, es lo mejor Joaquin! Tu si piensas las cosas -sonríe- pueden seguir siendo amigos si así lo desean pero a la primera cosa que los vea a hacer que dejará hablando a las noticias y Joaquin tu padre sabrá lo que tanto miedo tienes a su reacción y no quieres eso verdad Emilio.
Me das asco, la fama y el dinero no sería nada si no tengo a joaquin -toma la mano del menor-
Aquí el único con mierda en la cabeza eres tu, el amor no lo es todo, de otro chico eso no es lo que me importa si eres joto o no! Aquí el problema es joaquin -sonríe así ambos-
No, señor el problema es usted y no se preocupe que se cuando algo no va a salir bien -se suelta del agarre de Emilio- quiere lavarle la cabeza a Emilio y tarde o temprano los va hacer! Porque usted no tiene limites para alcanzar lo que quiere -murmura-
-empuja al viejo osorio y sale de la sales la de juntas sin hacer caso a los llamados de Emilio,suspira fuertemente para tratar de calmar su respiración y corre hacia el auto de su madre-
No es buena idea esto que estas haciendo -murmura-
No quiero que su padre lo ponga en contra mía con mentiras, viste esas fotos, el no me va a perdonar el haberle ocultado cosas de mi pasado.
Tome lo que me quedaba de valor y le envío un mensaje "Nuestro amor es para siempre volveré por ti, grandote"
Y sin mas mi madre me llevo al aeropuerto, para amar a una persona tienes que amarte a ti mismo y si no me amo yo, mucho menos podre amarlo bien a el.
ESTÁS LEYENDO
YOUR SONG || Emiliaco
FanfictionHistorias cortas inspiradas en canciones ADVERTENCAS -Contenido Gay. -Historias totalmente mías. -Canciones de cualquier género. -Smut/ contenido grosero. - Se hablará de varios temas pido su compresión. -No se permite adaptaciones sin mi permiso...