La noche estaba helada gracias a la gran tormenta que estaba cayendo desde hace unas dos horas.
Me encontraba dejaba de un árbol con la esperanza de que ningún rayo me terminará partiendo por dentro, mi mirada estaba fija en la ventana de joaquin.El no salía.
Tome mi celular y marque de nuevo a su número, rechazado.
Me cansé de ser rechazado de nuevo y seguí mi caminado hacia mi auto, conduje hasta mi apartamento.Llegue y lo primero que hice fue quitarme la ropa mojada, tome una toalla para entrar en calor mientras me preparaba un te caliente, camine hacia el baño para preparar mi baño con el agua más caliente que pueda hacer, me metí dándome una ducha rápida.
Me puse mi ropa más caliente que tenia y con la secadora logre estar con mi pelo seco en menos de 15 minutos, tome mi té, puse música para olvidarme de las penas.
8 meses después.
Desde la ultima vez que nos vimos quedaron sorprendidos por mi mal estado,ahora tenía la mejor actitud y no había día en el que yo no dejará de sonreír.
Tengo novia, nos conocimos desde hace más de nos 2 años y medio pero al saber de mi gran ruptura con el ex amor de mi vida, siempre estaba y estará para mi. Maria es un sol
Mis canciones estaban llegando a todos los países latinoamericanos de una forma demasiado rápido, Maria me esperaba cada vez que llegaba del trabajo con una canción diferente cada día para que los dos la escucharemos mientras comíamos de aquello que se nos pegará la regalada gana.
No sabia nada de joaquin y no quiero saber nada de él.
Una semana después.
"EL JOVEN JOAQUIN BONDONI,CANTANTE Y MODELO FUE VISTO CON UNA NUEVA PAREJA, SERÁ QUE ESTE MODELO ENCONTRARA ESTÁ VEZ AL HOMBRE DE SU VIDA"
M: siento que necesita saber que significa amar -murmura-
E: el no sabe que eso -sonríe y la mira- nunca lo sabrá.
M: no hablemos de modelos rompe corazones bebé, mejor hablemos de tu nueva gira -sonríe pero su rostro se vuelve serio al ser interrumpida por mi teléfono,mira un poco y ve quien me estaba llamando- Emilio pensé que habíamos dicho que no ibas a contestar sus llamadas.
E: quiere que le pongamos un fin a la relación de buena manera -murmura-
M: buena manera mis huevos Emilio, acaso el siempre va estar ahí? Atormentando nuestra relación? TE ENGAÑO PÚBLICAMENTE Y TODOS LO VIMOS, tu que hiciste Emilio!?
E: estoy roto verdad?
M: fuiste a su casa y lo llamaste 79 veces, estabas rogando en su puerta! RENATA FUE LA QUE SALIO A DECIRTE QUE NO HABÍA CASO EL HABLAR, QUE PERSONA QUE TE PROMETE AMARTE HACE ESO!.
E: mi dignidad quedo en su puerta.
M: y no te olvides de el amor, no amas a nadie mas que a él.
E: si -murmura-
Maria escucha ese pequeño "si" y su corazón termina muriendo, toma su bolsa para marcharse.
M: quizás el rompe corazones ya no es sólo el, aprendiste muy bien de el.
Cuando logre quedarme solo,joaquin bajo las escaleras.
J: que dramática que es tu novia o puedo decir ex? -me besa la mejilla suavemente-
E: te sientes grande al saber que eres el único que puede romperme verdad?
J: -sonríe- eres mio Emilio y yo soy tuyo.
E: Porque regresas cuando sabes que estoy con alguien mas ?
J: eres mio -murmura besándome- hazme tuyo.
Chico rompecorazones seré tu cura
ESTÁS LEYENDO
YOUR SONG || Emiliaco
FanfictionHistorias cortas inspiradas en canciones ADVERTENCAS -Contenido Gay. -Historias totalmente mías. -Canciones de cualquier género. -Smut/ contenido grosero. - Se hablará de varios temas pido su compresión. -No se permite adaptaciones sin mi permiso...