18. My oh My.

768 57 2
                                    

Eran alrededor de las 10 de la noche cuando ya estaba listo,vestía unos Jeans azules con un Crop-Top y unos zapatos blancos que lo hacían parecer un poco más alto, baje las escaleras rápidamente cuando me llegó un mensaje,corrí hacia la puerta y la imagen de mi madre parada frente a él me dejo atónito.

Y es que mi mamá no es muy fan de mi relación, siempre me dice que él quiere otra cosa que tener una relación conmigo, realmente no se a que es lo que se refiere pero no me importa lo que él quiera yo pienso dárselo todo.

Dejen les cuento como es mi querido novio,  es un poco mayor, su cuerpo está bien trabajado y eso hace que me derrita cada vez que me aprieta a su cuerpo ,sus rizos oscuros enredan mi amor por el, sus grandes manos cuando me toman me derriten.

Él sonrió al verme y yo me lanzo a sus brazos,toma mi cintura apretandome a su cuerpo del simple hecho de que me apriete a su cuerpo hace que moje mis pantis

Mj: Lo quiero aquí a las una -cierra la puerta-

E: cuando dejará de verme con cara de que quiere hacerme pagar por robar a su niño más grande.

Me puse a reír y bese sus mejillas, toma mis mejillas y me besa en los Labios, oh mi Dios, oh mi Dios, me muero, me aferro a su chaqueta de cuero negra sin ganas de alejarme.

Se separa de mi y suelto un pequeño quejido, me mira y yo ya no podía respirar, avanzó con el hasta su auto un Mercedes color negro perfecto para su papel de niño malo.

Llegamos a su casa, me parece un poco raro venir a su casa, el solo me trae aquí cuando quiere una cosa y a decir verdad yo también lo quiero, bajamos del auto y caminamos a su casa, mis piernas ya están temblando porque se lo que me espera cuando este detrás de esa puerta.

No se en que momento ya estoy en su cama con mis jeans ya abiertos y sin mi top,suelto un jadeo cuando su boca está alrededor haciéndome sentir húmedo y sumamente exquisito por la forma en la que me esta comiendo.

Enredo mis piernas en su cintura y oh joder que lindo pecado, llevo una semana portandome bien con el y se que me dará mi lindo regalo.

Quita mis pantalones y yo quito los suyos, lindo amigo el que tienes entre tus piernas daddy, comienza a rozar su pene en el mio dando círculos y lindos demasiado lindos apretones.

E: Te portaste bien me sorprende.

J: Todo por estar así contigo, Da..a..ddy

Entra en mi sin previo aviso y me siento tan lleno que es demasiado,comienzo a mover mis caderas hacia el, el mueve sus caderas tan deliciosamente que me hace gritar

Ah-ah-ah-ah-ah daddy -es lo único que sale de mi boca uno casi gritando por tanto placer y otros ahogados por tanto placer-

Llegue a tocar el lindo cielo con mis manos,salio de mi tan lindo que se ve cuando me folla,me subo encima de él y me penetró.

J: que distraído me confundí -comienzo a brincar rápidamente y me voy a morir-

J: papi..... oh si papii.

Llegamos nuevamente al cielo y me dejo caer encima de él.

E: pequeño, delicado y tan bello.

Sonreí

E: pero tan goloso.

Me da la vuelta acostándome boca abajo,paro mi trasero hacia su dirección y vuelve a entrar en mi,me folla nuevamente tan suave.

...

YOUR SONG  || Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora