Emilio tomaba de las mejillas a su pequeño mientras dejaba leves caricias en estas dando apoyo y palabras dulce para que el pánico y la ansiedad salieran de ese pequeño cuerpo, Joaquín temblaba por los sollozos que no podían salir de su boca.
una chica miraba totalmente asombrada la escena mientras trataba de procesar lo que había pasado en tan solo minutos, es que en el fondo sabia perfectamente que todo esta llegando a su fin, sonrió al ver todas sus hojas con pequeñas narraciones y otras con capítulos que no se veían terminar.
la mirada lastimera de ambos chicos hizo que la castaña temblará de emoción mientras corría hacia ellos para llenarlos de abrazos y besos, sabia que este era su final que después de tanto caminar que los tres habían llegado a sus metas.
ahora tendrán que seguir, puede que no me vean pero que nunca se les olvide que me sacaron de donde no había salida y me volvieron esta persona que soy hoy -los lleno de cariños por lo que fueron mas de 25 minutos- volveré para cuando se casen y volveré para cuando tengan bebes y a sus cumpleaños solo no se den por vencidos y no tarden tanto -tome mis maletas y me despedí e nuevo pero esta vez de lejos y con la señal de manos-
los chicos suspiraron y salieron del aeropuerto con sus manos entrelazadas recordando cada momento vivido con aquella chica loca que al ser la mejor amiga de ambo se llevo las historias de como se comenzaron a enamorar uno del otro, sonrieron con melancolía y felicidad pues toda su historia fue plasmada en hojas por ella porque eran lo que hoy son por ella, les dio felicidad y ganas de seguir luchando por su amor porque mari había plasmado en sus corazones la historia e amor de esta vida pero también era las vidas pasadas y las que estaban por venir.
el invierno llegó y con ella las malas noticias se hicieron aparecer.
mari había venido de vacaciones todo parecía estar en orden, La tranquilidad era un ahogamiento que dolía pero nadie se percato de ello.
la noche estaba fría, el grupo de amigos venia haciendo chistes internos mientras daban fuertes carcajadas que hacía que las personas sonrieran al ver a la juventud brillar, cuando las 10 de la noche se hicieron llegar todo cambio, cuando se disponen a cruzar la calle cierta castaña se percata de unas luces acercándose a una velocidad no común, miro hacía atrás viendo a Joaquín ser el ultimo en cruzar la avenida, el grito de Emilio la hizo correr hacia su mejor amigo empujándolo con todas las fuerzas que tenia.
gritos, frenos y un cuerpo siendo levantado por el aire.
todo había pasado tan rápido ahora se encontraban en el hospital tratando de no morir por los nervios,Emilio tomaba de las mejillas a su pequeño mientras dejaba leves caricias en estas dando apoyo y palabras dulce para que el pánico y la ansiedad salieran de ese pequeño cuerpo, Joaquín temblaba por los sollozos que no podían salir de su boca.
su mente repetía una y otra vez la escena vivida hace unas horas y no dejaba de murmurar su culpa por como se encontraba su linda estrella, el doctor se acerco a ellos.
están a tiempo de despedirse intentamos contactar con sus familiares pero no desean venir, prefieren qué el cuerpo se queme y hacerlo llegar a su casa.
ambos chicos llegaron donde les indicaron y sonrieron con lastima al verla todavía un poco consiente.
antes de que di...gan algo quiero hablar y.....o primero no hay nadie a quien culpar, olviden lo que paso no es lo que quería que pasara pero no puedo y no quiero cambiar las co..sa...as -tomo ambas manos- los voy a echar de menos y soy consiente de que escribo muchas historias sobre ustedes -se reglaron una sonrisa- y tengo la sensación de que no me necesitarán nunca mas...
llanto y agradecimiento
caí por su amor, caeré por su amor en la vida que sigue y las pasadas.
años después
Emilio beso el cuello de su ahora esposo y dirigió su vista hacia el mar, sonriendo al imaginarse una nueva historia de amor escrita en las nubes.
Joaquín sonrió y agradeció a la estrella mas bonita por dejarlos vivir unas de las grandes historias de amor
FIN!
LES AGRADEZCO SU APOYO HOY Y SIEMPRE.
ESTÁS LEYENDO
YOUR SONG || Emiliaco
FanfictionHistorias cortas inspiradas en canciones ADVERTENCAS -Contenido Gay. -Historias totalmente mías. -Canciones de cualquier género. -Smut/ contenido grosero. - Se hablará de varios temas pido su compresión. -No se permite adaptaciones sin mi permiso...