Abrió la puerta de su nuevo apartamento y entro rápidamente a este,cerró la puerta poniéndole sin perder el tiempo todos los pasadores que su puerta poseía.
Respira con alivio,sus ojos se tornan brillosos y la presencia de protección corrió por todo su cuerpo, y es que habían sido unos meses demasiados difíciles,las lágrimas se hacen un camino por sus rosadas mejillas y su labio inferior comienza a temblar.
De alguna manera sentía que todo seguía igual pero en lo más dentro de él sabía que ya había perdido al amor de su vida.
Una leve voz con el viento se mezcla y hace parar su llanto pero aun así los sollozos no acaban
Joaquin,Joaquin,Joaco.
Escucha que lo llama desde el otro lado y todo se vuelve felicidad pues los chicos malos en aquella noche oscura no habían logrado llevarse todo.
Observa el apartamento y pequeños recuerdos con Emilio se vinieron a la mente o fueron proyectados en su apartamento,Realmente no importaba pero lo hacía todo menos doloroso.
Ellos bailando una linda canción con la lluvia cayendo sobre la ciudad.
Ellos bailando alocadamente mientras hacían una de sus tantas fiestas con sus amigos.
Todas las fotos que se tomaron antes y las que ahora colgaban la pared casi llenando toda la pared.
Cuando Emilio le pidió matrimonio y después Joaquin comenzó a llorar gritando si.
Ahora todo eso se iba esfumando y es que el también recordaba los momentos malos, quería a su Emilio así fuera para discutir de quien era la culpa de que la cocina se quemara o simples peleas por celos.
Joaquin ya no era el mismo y eso lo hacía sentir mal,Emilio le había dicho muy bien que tenia que brillar aun así le faltara la luna por las noches,el ojos oscuros seguía aferrado que el rizado volviera.
Pero es que si los ángeles existieran,Emilio tendría prohibido bajar.
ESTÁS LEYENDO
YOUR SONG || Emiliaco
FanfictionHistorias cortas inspiradas en canciones ADVERTENCAS -Contenido Gay. -Historias totalmente mías. -Canciones de cualquier género. -Smut/ contenido grosero. - Se hablará de varios temas pido su compresión. -No se permite adaptaciones sin mi permiso...