03. Wait.

2.1K 129 3
                                    

Las luces que no llegaban a alumbrar completamente la calle no lograba que ningún sentimiento de miedo al chico que iba caminando en medio de la calle y con el corazón roto.
Truenos se hicieron ver y escuchar mucho más potentes el corazón de Emilio se rompía cada vez más a cada paso que daba hacia su casa y es que no sabia en que momento el amor de su vida había dejado de amarlo de una manera tan rápida para abandonarlo tan cruelmente.

Las voces comenzaron a gritar en la mente de Emilio rompiendo su corazón, su alma cada vez más logró poner sus dos manos en sus oídos tratado de callar las voces pero lo único que consiguió fue que los gritos se escucharan en eco más seguidos dejándolo aturdido y levemente mareado.

No logro dar tres pasos los que pudo dar cuando en medio de la calle cae de rodillas,un grito desgarrador se escuchó y la lluvia se hizo presente al igual que las lágrimas haciendo así que no se puedan diferenciar entre las ligeras gotas de lluvia que caían en sus mejillas, el ambiente se hizo mas deprimente si es que eso era posible,

Una mujer salio corriendo de su casa al escuchar tal grito pues lo había reconocido, una madre siempre reconoce el dolor de sus hijos. Levantó a Emilio a como pudo y se lo llevo hacia adentro a la seguridad de su casa,ninguna madre quiere ver a su hijo sufrir por un corazón roto y niurka no era la excepción.

...

5 meses después.

Emilio ya no era ni la sombra de lo que todos conocieron en años atrás y es que cuando tu primer amor te rompe el corazón entras en una depresión en la cual te cuesta tanto salir pero llegará ese momento dónde de verdad te sentirás pleno y sin ataduras a un pasado, dejando tus ataduras atrás y ser completamente lleno de felicidad pero para que Emilio lograra ser lo que antes era tenia que aprender y soltar la dependencia que lo ataba a su ex-pareja.

....

Joaquien tampoco era lo que Emilio había conocido,estaba más delgado y su palidez preocupaba a sus padres tanto así que fue llevado a un psicologo para su recuperación emocional e estabilidad mental pero estos intento habían fallado tantas veces que ya las esperanzas de ser el mismo ya no eran ni siquiera polvo.

Tiempo después joaquin murió y Emilio nunca se dio cuenta,sus sentimientos por el otro murieron lentamente igual que sus almas y es que si no estaban destinos a amarse en esta vida no habría forma de tener la plenitud que tanto habían soñado juntos.

Porque si no estaban hechos para amarse en el cielo quizás el infierno les abriría ese espacio para amarse.

Las personas homofobicas que les habían hecho tanto daño estaban viviendo la parte más dificil uno de ellos era el padre de Joaquín se encontraba con un cargo de conciencia descomunal y es que los equivocados eran aquellos tontos que  defendían los ideales con los que habían crecido y era tan difícil cambiar de creencias pero la vida te hace luchar y darte lecciones de vida demasiado fuertes, tus errores te golpeaban la cara y te quitaban a las personas a las que más amas.

...

-Emilio deja que tus sueños vuelen.- susurro Joaquín con lagrimas en sus ojos

-Joaquín tu eres mi sueño y te pienso dejar volar más alto que yo si es necesario. -le contesto en el mismo tono mientras curaba el labio partido que tenia su novio-

Y ninguno de los dos voló porque cortaron sus alas y el corazón jamás funciono al verse separados,volver a verse no era una opción no ahorita no cuando hay tanto odio alrededor.

No cuando amarse era sinónimo de muerte para la gente que los rodeaba.

Y la muerte se hizo presente

Un 19/04/19 Emilio osorio había decidido quitarse la vida dejando una nota .

"lo siento mama, lo siento papá,  lo lamento mucho familia, amor te amo y lo lamento más pero las voces no se callaban"

Y es que Emilio se había ido y no necesitaba una afirmación por parte de  algún ser milagroso, su tonto intento de corazón se lo había gritado y golpeado en todos los sentidos.

Lo único que quería era volver a verlo, quería verlo para pode ser:

Ser felices.

Siendo libres.

Amar no estaba mal.

Odiar y destruir si .

...

canción wait

...

YOUR SONG  || Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora