36. Moral of the story.

365 36 6
                                    

Tercera parte de "El mismo aire"

...

4 años después

Les aclaro que las historias de amor nunca terminar y nunca comienzan todas de la misma manera, cuando eres joven eres tan propenso a que tu relación sea una de las más envidiadas por todos, también puede ser una de las que no tienes permitido hablar. Solo porque tu corazón no está listo para volver a sentir lo que una ruptura conlleva.

Después de la ultima vez que vimos a nuestros protagonistas algunas palabras fueron dichas pero las heridas no se sanaron.
Cuatro años después nos damos cuenta que te equivocas tanto tiempo  y años después te da un golpe de suerte.

Joaquin Bondoni conoció lo que era el arrepentimiento tan profundo, había dado todo por un amor el cual solo fue una montaña de humo.

Cuando Emilio y joaquin se volvieron a encontrar para hablar de su ruptura, no fue para nada fácil para ambos.


Narra Emilio.

Mire a joaquin después de 2 años de no verlo, sonreí sinceramente y nos sentamos en unas de las bancas del gran parque. Después de habernos visto en aquella fiesta necesitabamos hablar y hoy dos años después estábamos ahí.

J: no tengo cara para pedirte perdón por todo lo que te hice, me comporte como una persona realmente mierda -sonríe levemente- se que no hay palabras para describir lo que siento y para pedirte disculpas, se que llamarte después de aquella vez en acapulco fue una de las mejores decisiones que tome después de nuestro divorcio, que la razón de que me pidieras tiempo para hablar las cosas fue una de tus decisiones  y se que dos años fue mucho, pensé que no ibas a perdonarme nunca.

E: creo que nuestro amor fue una de esas estrellas fugaces y creo que fuimos muy jóvenes, ya sabes lo que dicen -sonríe-  los jóvenes se enamoran de las personas equivocadas aveces.

J: -mi corazón se contrajo levemente-  después de habernos casado, lo último que pasaba por mi cabeza era engañarte. Pero fui tonto y me deje por una sensación que el me otorgaba, cuando nos divorciamos pensé que había tomando una buena decisión pero poco a poco me fui dejando de sentir amado, termine nuestra relación meses después  y tuve algunas terapias después me sentía mentalmente mal. Hable con mi psicóloga de todo y me dijo que nunca nadie había hablado de la forma que yo hable de ti, me dijo que intentará recuperarte pero aveces las personas con títulos no son tan inteligentes. Se que tanto como una relación amorosa como de amistad está de más entre nosotros, pero no puedo hacer nada más que obtener tu perdón

E: Joaquin desearía poder odiarte porque nunca te diste cuenta de la forma en la que yo te amaba pero no puedo.

J: puedes perdonarme -tome su mano-

E: Te perdono -susurre levemente-

J: prometo no volver, a lastimarte

Hablamos de temas totalmente fuera de lugar y esta vez conocí un poco mas de joaquin, conocí algo que en tantos años de relación el nunca me había expuesto. Me dolió un poco el saber que realmente nunca se abrió conmigo, el estaba ciego de dolor pero eso no justifica los medios en los que termino rompiendome en mil pedazos.



Narra joaquin:

Realmente pensé que Emilio o que con Andres iba a tener una relación de novela pero mis inseguridades combinado con la torpeza hizo que tanto ellos como yo terminaremos rompiendonos en pedazos.

Se cometen algunos errores y eso está jodidamnete bien,  pero siempre tienes que repararlos antes de que te jodas más de lo imprevisto.

Hable con los padres de Emilio tiempo después y pedí perdón a mis padres de igual manera, ellos siempre nos apoyaron en todo. Les hice daño a ellos al hacernos daños a Emilio y a mi.

Con Andres la relación termino por bien de ambos, confundí el amor con la lujuria y ambos lo sabemos solo que teníamos miedo de hablar.

El volver acercarme a Emilio fue totalmente difícil, nadie quería que se repitiera la historia. Hoy cuatros años después les digo como terminamos siendo unos desconocidos con un pasado, las mentiras y las traiciones aprendí que aunque fueron de mi parte no merecían ser perdonadas, hoy Emilio apenas encuentra felizmente casado y con hijos según renata pero pedí no volver a saber nada de él al enterarme de lo último, el había avanzado y ese era mi meta en la vida.

Mis amigos no sabían de mi y mi hermana dejo de comunicarse conmigo cuando mi corazón dejo de latir, se que están confundidos.

Un año después de hablar con Emilio fui a Rusia para poder practicar la eutanasia después de enterarme que el cáncer no logro ser vencido después de tanto tiempo.

Dicen que es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado nada en absoluto
                            

Y esa es la moraleja de la historia.



























Fin

Mire por ahí que deseaban
una tercera parte y me
imagino que querían que
ellos terminarán "juntos",
pero dije / las infidelidades
no se perdonan/ bajo las circunstancias que sean.


YOUR SONG  || Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora