En una sociedad donde te dan una lista de lo bueno y de lo malo,desde pequeños te ponen sobre la mesa lo que debes hacer pero eso no es suficiente.Te hacen creer que tienes que vivir en un lugar con reglas pero para Emilio eso era casi imposible pues no se sentía atraído por una chica con buenos ojos y lindos pechos haciéndolo llorar por las noches pensando que algo estaba mal con el, pensando que quizás y algo debía ser urgentemente arreglado, puesno quería decepcionar a sus familiares que habían dado todo por el y su futuro.
En otra parte de la ciudad pero perteneciendo a la misma sociedad se encuentran personas tratando de luchar contra esas creencias absurdas, Joaquin es abiertamente gay teniendo el apoyo de todos y todas a su alrededor había logrado salir de su caparazón y logrando ser totalmente feliz.
...
Narra joaquin:
Llevo media hora o más en verdad no se muy bien estoy mirando a un chico de rizos castaños y linda sonrisa trabajar,lo malo es que el no pone su mirada en mi.
Estoy tratando de ganarme aunque sea una mirada de su parte y es que en verdad era muy muy apuesto.
Quería algo con el y lo iba a conseguir.
Me acerqué sigilosamente y me senté frente a él,mis mejillas se tiñeron de rojo carmesí cuando sus ojos se posaron en mi, mi ser completo se derritió.
...
Narra Emilio:
OH joder! Sus ojos eran demasiado bellos y sus mejillas coloradas habían hecho que mis sentidos se desconectarán totalmente.Había observado a ese pequeño todo lo que llevábamos en la universidad y que lo tuviera a sólo 20 cm de distancia hacían que mi corazón palpitara como un maldito loco.
Pero todo esto estaba jodidamemte mal.
...
Meses después.
Joaquin y yo teníamos tres meses de relación formal hacia sus padres, jodidamemte yo me a cobarde al llegar a presentar a mis amigos y familiares, lo bueno de todo es que mi pequeño novio sabia lo difícil que era para mí el poder ser lo que en verdad soy.
No oculto mi relación con alguien más pues sabia que eso a mi pequeño héroe lo lastimará, somos ambos chicos amándonos tratando de no ser encontrados.
Solo somos humanos
Con amor por delante.
...
Canción: Human.
ESTÁS LEYENDO
YOUR SONG || Emiliaco
FanfictionHistorias cortas inspiradas en canciones ADVERTENCAS -Contenido Gay. -Historias totalmente mías. -Canciones de cualquier género. -Smut/ contenido grosero. - Se hablará de varios temas pido su compresión. -No se permite adaptaciones sin mi permiso...