𝗵𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴𝗪𝗼𝗹𝗳𝗵𝗮𝗿𝗱 está transmitiendo en vivo.
—Creo que ya está, bien.— dejó el celular encima de la mesa, no le importaba dónde dejarlo pues ella ni siquiera se veía.
choc_wolfhard
El chiste era que mostraras tu cara, idiota.http.kaspbrak
Tu cara de mierda dónde estástrangerthings_mx
Mira el tamaño de esos huevos para hacer la transmisión eh.—¿Soy idiota por no exponerme ante un montón de niñas que no saben ni limpiarse el trasero? Por Dios, existe algo llamado privacidad.— contestó y la verdad era que si Finn no se lo hubiese pedido, ella nunca lo hubiera considerado.
millster
¿Privacidad? Finn también merece privacidad.strangerit
HAHAHAHAHA no te queda hablar de privacidadfans_stranger
Tú serás muy madura ¿verdad?—Finn obviamente tiene privacidad, ¿alguna vez he publicado alguna foto de él en el baño? ¿o la dirección de su casa? Nunca he publicado nada que él no haya puesto en público.— siguió deslizando para ver más comentarios; la mayoría decía lo mismo. —Wolfhard es figura pública, yo no.
_byers_2019
No sé cómo llegué acá, pero perra por si acaso😠girlmatarazzo
Nos quejamos del odio que le tira y nosotras hacemos lo mismo con ella—No he puesto nada para él desde hace ya unas semanas, ¿tres?, y no sé por qué les molesta aún así, pero da igual. El hate no se detiene con más hate.— no había puesto nada para Finn desde que hablaron por primera vez.
brownmillie
Tal vez lo dejaste porque sabes que nunca te va a tomar en cuenta y que a él no le importa.😊losersit
En ciertas partes ella tiene razón, damn.—Siempre puse mi opinión, como "calpurina sólo tiene éxito por él." y otras cosas, tal vez es mentira pero es mi opinión ¿saben? Ahora, a las que se enojaron un montón por eso, ¿cómo conocieron calpurnia?— soltó.
calp_fans
Y a ti qué te importaodiandoatodos
CONOCIERON CALPURNIA POR FINN, AUNQUE CAPLPURNIA ESTARÍA MEJOR SIN ÉL.finn.wheeler
¿Cómo es que a esta la están viendo 200 personas? ¿No tienen nada qué hacer?(hatingWolfhard): finnwolfhardofficial: Quiero ver tu transmisión
(hatingWolfhard): finnwolfhardofficial: Guárdalo.
ESTÁS LEYENDO
➴❛❛𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐇𝐀𝐓𝐄❜❜; 𝐅.𝐖
Teen Fiction✑fake hate | @hatingWolfhard con 55 mil seguidores en instagram siendo la cuenta más apoyada respecto al odio hacia Finn Wolfhard. @hatingWolfhard te ha enviado un mensaje. @finnwolfhardofficial ha respondido a tu odio. no se permiten copias y/o...