⦏𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖘𝖊𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖉𝖔𝖘⦐

4.7K 363 252
                                    

Atlanta, Georgia
04:16PM

—¿Por qué estamos aquí?— lo interrumpió a la vez que lo estiraba de la mano para que se detuviera y él le sonrió haciéndose mirar inocente, por parte de la castaña sólo levantó las cejas esperando una respuesta.

—Tengo que hacer dos escenas más, Matt me lo dijo hace unos minutos y no quise hacer que te regresaras.— le respondió y ambos recordaron cosas que ya habían dejado atrás. —No el tóxico, el productor; Duffer.— pareció como si le hubiese leído la mente a la chica y ella sólo asintió. —Te quiero presentar a unas personas.— miró hacia atrás como si esperara a alguien.

—¿A tú mejor amiga Millie también?— levantó una ceja y juntó sus manos por detrás de la espalda, luego dio un paso hacia enfrente mientras que pestañeo varias veces. —Es sólo por curiosidad.— agregó y ahora esbozó una sonrisa.

—Si quieres puedo pedirle que venga.— dijo el pelinegro a la vez que se encogía de hombros, ninguno más habló y sólo continuaron mirándose a los ojos; como si se estuvieran desafiando el uno al otro.

Sabían que no podían competir porque al final del día y hasta un cierto punto llegaban a tener el mismo carácter. Sólo poco tiempo después ambos soltaron una risita para romper con el silencio, el cual no había sido incómodo o algo parecido. El chico le hizo una señal con la cabeza de que continuaran caminando y así lo hicieron, cada uno pensaba en cosas diferentes a cada paso que daban acercándose más y más a quien sabe dónde.

—Hey Finn, estoy buscando a...— alguien se les puso en frente impidiendo que continuaran caminando y también se detuvo al hablar, miró a la castaña y luego a su compañero, después de observarlos por los siguientes dos minutos abrió la boca con aspecto sorpresivo. —Es la niña de instagram—sonrió y los menores comenzaron a reír ante el comentario, el mayor se giró sobre sí.—¡Natalia! ¡Charlie!— enseguida gritó poniendo sus manos a los lados de su boca.

La chica llevaba un vestido purpura y el cabello recogido, el chico a su lado iba con ropa más sencilla; pantalones y alguna camisa de color celeste algo desgastado. Se acercaron al castaño vestido de azul y este les habló en un tono en el que los menores no alcanzaron a escuchar ni una sola palabra. Pasaron la mirada por la castaña, después por el pelinegro y luego entre ellos sonrieron.

—Bueno, yo se las iba a presentar pero creo que ya saben quién es, ¿me ahorro la presentación?— miró a sus compañeros y ellos negaron con la cabeza, Finn soltó una risita y se preparó para volver a hablar. —Nat, Joe, Charlie; ella es mi novia Hannia.— los mencionados se acercaron y la menor los saludó a cada uno.

—Oye, pero este niño no se separa del celular y se la pasa hablando de ti todo el tiempo, nunca lo habíamos visto así.— Joe tomó la palabra y cuando terminó de hablar se cruzó de brazos, el resto soltó una risita y el pelinegro rodeó a la chica por los hombros.

—Es su primera novia Joe, no va a estar así por cualquier niña que se le ponga enfrente.— le respondió Natalia, entonces el nombrado pensó un poco y luego de concluir en que era cierto lo que la chica decía; se limitó a asentir con la cabeza.

—¿Saben cuál otra vez estaba casi así? Cuando le gustaba...— y antes de que siguiera hablando la chica a su derecha le cubrió la boca con la mano, el castaño de azul le dio un zape y el pelinegro comenzó a reír. —Casi lo arruino, ¿verdad?— cuestionó y ahora la risa de Finn se desvaneció cuando se comenzó a sentir nervioso. —Si te hace sentir mejor, aquella vez no se veía tan feliz como ahora contigo.— y entonces le guiñó un ojo a la novia de su compañero.

—No, no te preocupes, no pasa nada; todo está bien.— contestó la castaña mientras le sonreía intentando calmar el ambiente incómodo que comenzaba a crearse. No habían dicho nombres pero todos ahí -incluyendo a Hannia- sabían a quién se refería Charlie.

➴❛❛𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐇𝐀𝐓𝐄❜❜; 𝐅.𝐖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora