⦏𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖘𝖊𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖔𝖈𝖍𝖔⦐

3.9K 331 210
                                    

Atlanta, Georgia
02:43PM

¿A qué hora te verás con Finn?— le preguntó la pelirroja quien se encontraba a su lado derecho. —Realmente lo suyo va muy en serio, eh.— esta vez le brindó una sonrisa que le causo algo de gracia y a continuación asintió.

—Dijo que a las siete en el hotel.— continuó asintiendo y luego quiso responder al segundo comentario que la chica había hecho. —Sí, estamos tratando de vernos el más tiempo posible antes de que se vaya y esas cosas.— concluyó.

—Al principio en el set todos decían que estaban saliendo ya, pero es que no se notaba mucho que ya eran pareja. Es raro.— siguieron caminando hasta detenerse en alguna tienda que les gustara. —Es raro porque no son como las demás parejas ¿sabes?— dijo y la castaña asintió.

—No se demuestra tanto el afecto, bueno, nunca hemos hablado de ocultarnos u ocultar nuestra relación ante las redes sociales pero creo que no nos afecta, nos gusta el mantener la privacidad algunas veces.— se encogió de hombros y su compañera se detuvo, entonces ella también lo hizo.

—Es bueno porque a veces personas intentan meterse a la relación e inventan cosas, todo por querer que se separen.— soltaron una risita al recordar a una persona en particular. —¿Te molesta si esperamos aquí un momento?— no quiso preguntar por qué y solamente afirmó con la cabeza.

Sadie comenzó a teclear haciendo sonar cada contacto en la pantalla al hacer dicha acción y a la vez ver o a buscar por todo el centro comercial, por el lado de Hannia; ella decidió sacar su celular y contestar algunos mensajes recientes.

"¿Desde cuándo prefieres salir con Sadie y no conmigo?"— soltó una risita al leer el mensaje de su novio y espero a que mandara el siguiente. "Ya te quiero ver."— completó y ahora ella comenzó a teclear.

"¿Desde cuándo te pones celoso porque salgo con chicas?"— envió y en seguida se mostró el visto por parte del chico, empezó a escribir de nuevo. "Te quiero abrazar, ven."— se recargó en un muro mientras esperaba alguna respuesta.

"No estoy celoso."— hasta por medio de un mensaje podía notar cuando él mentía. "Te quiero mmm"— mandó y de pronto volvió a comenzar a escribir otro mensaje. "Instagram me puede bloquear si lo pongo, mejor no me arriesgo."— ahora quiso soltar una carcajada pero se contuvo.

"Hahahahaha, ¿qué quieres hacer? Arriésgate un poquito, cariño."— cuestionó casi retandolo a que lo escribiera, aún sabiendo que no lo haría. "Tal vez podamos hacerlo, no sé."— envió de nuevo y pudo sentir un cosquilleo en el estómago.

"Ven y te digo qué quiero que hagamos."— le respondió rápidamente, ya ninguno de los dos salía del chat. "Que la palabra "hagamos" quede bien entendida y recalcada."— esta vez ella sintió sus mejillas calentarse un poco.

"¿Para qué decirlo si lo podemos hacer?"— había querido mandar sin ningún problema pero la voz de la pelirroja frente a ella la sacó se sus pensamientos y entonces se dispuso a escucharla.

—Quiero que sepas que esto no es para hacer enojar a alguien, en serio esas no son las intenciones. Tal vez si sólo hablaran un poquito las cosas se podrían resolver y volverse buenas para todos.— guardó el celular y por un momento no entendía a qué se refería.

Su rostro daba un aspecto confuso, ella estaba más que confundida, se sentía estúpida al no saber de lo que Sadie hablaba o se refería. Apartó un poco la vista de la chica dirigiendola a un costado, en donde se hizo presente otra silueta; con la cual ya había estado antes.
La nueva chica presente llevaba el cabello castaño un poco más oscuro que el de ella y también lo llevaba recogido o al menos un intento de esto. Ambas se miraron con algo de indiferencia pero ninguna dijo algo y ninguna se acercó a la otra.

Entonces le llevó al menos un minuto en entender lo que la chica le había dicho anteriormente; Sadie había intentado juntarla con Millie y con el fin de que a lo mejor en algún futuro llegasen a ser amigas o tal vez la última mencionada tampoco lo sabía, ¿por qué querer ser amiga de la novia del chico que te gusta?

—Sadie, escucha— le hizo una señal de que se acercara para poder hablarle con algo más de privacidad. —Sé lo que intentas hacer pero no creo que sea buena idea el que ella y yo nos relacionemos. Simplemente es alguien que no me agrada en su totalidad y no tengo ningún interés en ser su amiga o algo parecido.— habló sin despegar la vista de los ojos de la pelirroja.

—¿Podrías hablar más alto? Es que no te escucho.— una vocecita se unió a la conversación y ahora miró a la castaña detrás y dio algunos pasos hacia enfrente, esta vez dejando a Sadie un paso atrás de ella.

—Decía que no me importa en absoluto tener algo que ver con una niña inmadura, resbalosa, descarada, que no tiene respeto ni para sí misma o para otras personas y la cual me genera bastante pena ajena. ¿Así o más alto?— al terminar de hablar esbozó una sonrisa y su compañera solamente se cruzó de brazos.

—Yo tampoco tengo ganas de ser amiga de alguien que está con Finn sólo por conveniencia.— le contestó a la vez que alzaba las cejas esperando la siguiente respuesta de la castaña. —¿Por qué no lo dejas ya y le das la posibilidad de ser feliz con alguien más?— Hannia soltó una risita burlona y dio otro paso más hacia adelante.

—¿Y tú por qué no dejas de joder con lo mismo? Al parecer nada te quedó claro de la última vez que hablamos.— deshizo el cruce de brazos para ahora pasarlos por su espalda haciendo un amarre con sus manos. —¿Cuándo vas a superar a Finn y a entender que no te quiere?— sentía como sus manos y más partes de su cuerpo comenzaban a arder.

—Mira, sólo quítate de en medio y verás cómo se enamora de mi. Soy mejor que tú, Hayley o como sea que te llames.— de igual manera le sonrió y se quiso alejar un poquito de la chica. —¿Por qué estar con alguien como tú si tiene a alguien como yo?— preguntó y la castaña soltó una carcajada. —¿Qué es tan gracioso?— se sintió furiosa a ver como la chica se burlaba de ella.

—Es que aparte de pena me das asco.— le respondió y seguido se encogió de hombros, había escuchado ese comentario en su mente y eso era lo que verdaderamente le había causado risa. —Quierete tantito.— seguido soltó un suspiro cansado y no dejó de verla.

Millie levantó la mirada y la castaña nuevamente le sonrió, esa simple y sencilla acción le causó bastante coraje y entonces se dejó llevar por sus impulsos. Se abalanzó contra la chica con toda intención incluida en hacerle algún daño físico, intentó tomarle el cabello; lo cual había sido una idea buena en su cabeza, solamente ahí.
Hannia fue más rápida en levantar un poco el brazo derecho haciendo que su mano abierta se estampara contra la mejilla izquierda de la menor frente a ella haciendo que dicho golpe causara cierto sonido, no había tenido idea de lo mucho que había esperado por hacer eso hasta al retirar la mano lentamente y ver parte del rostro de la chica ponerse rojo.

Siempre había estado consciente de que la violencia era mala en todos los sentidos y por esa razón nunca había acudido a ella, pero ahora no se sentía culpable o mal por la acción que había decidido tomar ante la castaña, tomando en cuenta que esta lo había considerado hacer antes.




🌤




↳↲
adivinen quién ya sabe cuántos
capítulos van a ser👀

comenten una cifra abr si aciertan

-cocaineWolfhard

➴❛❛𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐇𝐀𝐓𝐄❜❜; 𝐅.𝐖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora