❤ 💬 ⌲
Le gusta a brownmillie, latin.losers, haninn_, fanniafeto y 419 más.
strangerthings_mx Estos últimos días he estado hablando con otras fanpage's y entre los temas llegamos a esto que ven en la imagen. Les explico; @hatingWolfhard es la cuenta de odio más apoyada de @finnwolfhardofficial aquí en instagram, básicamente y como su nombre lo dice ésta se dedica/dedicaba a ofenderlo, demostrar su odio a tal persona y entre más. Tenemos entendido que Hannia y Finn comenzaron a interactuar hace más de siete meses y hace casi dos comenzaron una relación, ¿a qué voy con esto? a que hace ya siete meses la cuenta de @hatingWolfhard no ha demostrado actividad ¿coincidencia? no lo creo. Sin olvidar la vez que esta persona hizo un "live" sin mostrar la cara haciéndose sólo su voz participe, solamente nos queda esperar algún video con Finn para poder dar confirmada esta noticia. La última publicación que hizo dicha cuenta es una foto donde puede mostrarse parte de su rostro, ahora; si vas a la cuenta de @hannia.white y ver sus fotos podrás percibir que tienen cierto parecido. Yo no estoy asegurando nada de esto y tampoco estoy tirándole hate a Hannia, es solamente una conclusión a la que llegué con más chicas y quise compartirlo con ustedes. En lo personal no creo que Finn llegara a salir con una chica así o siquiera a responderle un mensaje, y si esto es verdad; él tendrá sus razones.
👥 @hannia.white @finnwolfhardofficial @hatingWolfhard
Ver los 229 comentarios
fanniafeto de grande quiero ser como mi mamá jania
graz3r_w0lfhard Igual de feas hahahaha
brownmillie Nada en esa relación podía ser tan lindo después de todo😌
latin.losers No mames ¿neta? ¿me lo juras? juramelo por yisus craist
haninn_ No voy a negar que se parece a Hannia pero ella no lleva el mismo celular que el de la chica, sólo es un punto que tal vez no notaron
wolfhardftbrown @haninn_ como si no existiera el dinero, ¿qué más te queda? defiende a la hater.
fanniaisreal En realidad son puntos muy buenos y tienen un nivel de credibilidad pero no lo sé, no creo que ella haría algo así.
http.kaspbrak No me considero la mayor fan de su relación pero, supongamos que esto es verdad ¿y si Finn no sabe que ella es la administradora?
ohmyfinnw ojalá y ya la deje para que puede empezar una relación sana con @milliebobbybrown, ella sí se lo merece.
wolfhard_white @ohmyfinnw tampoco es para tanto hahahaha
girlmatarazzo fuente: lo pensé, lo escribí, me gustó y lo publiqué.
strangerthings_mx @girlmatarazzo fuente: le pregunté a mis huevos y dijeron que simon.🌤
↳↲
me sentí bien chismosa con este capítulo
y morra obsesionada que busca pruebas
para todo jajajajaI. niñas, si van a leer esta historia de nuevo
por favor absténgase a comentar cosas de
estos capítulos en los primeros, dejen que
las nuevas chicas que comienzan a leer disfruten
de esto sin tener que estar leyendo comentarios
con contenido de estos últimos capítulos.
⸙por si no te llegó la notificación, este
capítulo es dedicado para ti alx_1516 ❤
ESTÁS LEYENDO
➴❛❛𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐇𝐀𝐓𝐄❜❜; 𝐅.𝐖
Teen Fiction✑fake hate | @hatingWolfhard con 55 mil seguidores en instagram siendo la cuenta más apoyada respecto al odio hacia Finn Wolfhard. @hatingWolfhard te ha enviado un mensaje. @finnwolfhardofficial ha respondido a tu odio. no se permiten copias y/o...