⦏𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖔𝖈𝖍𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖘𝖊𝖎𝖘⦐

4.3K 350 233
                                    

Atlanta, Georgia
06:49PM

Puso el celular por encima de la mesa para luego tomar la taza de porcelana y llevarla a su boca; enseguida bebió de esta dejando que el líquido caliente ardiera un poquito en su garganta y cuando creyó que había sido suficiente la regresó a su antiguo lugar.

—¿Por qué no venimos antes aquí?— escuchó tal pregunta por parte del rizado frente a ella, él repitió la acción anterior de la castaña pero sin despegar la vista de Hannia. —Una vez dijiste que te gustaba venir y nunca lo hicimos en todo el tiempo que estuve.— completó ahora dejando la taza para ahora pasarse una servilleta por encima de la boca.

—Nunca dijiste que querías tomar café.— le respondió mientras sonreía y esta vez sintió la mano de Finn sobre la suya. —Y te lo dije cuando por accidente también dije que vivía en Atlanta.— los hizo recordar y ahora ambos soltaron una risita. —Probablemente el mejor accidente que pude cometer.— completó sin pensarlo antes.

—Es lo más romántico que has dicho en estos casi ocho meses que te conozco, Han.— esbozó una sonrisa y enseguida acercó la mano de la mencionada a su boca para dejar un beso ahí. —Quiero hablar contigo sobre algo.— dijo y desvió la mirada hacia la pantalla de su celular; lo cual ignoró inmediatamente.

—Yo también quiero que hablemos de algo.— se aclaró la garganta y esta vez se odio un poco a sí misma por dejar todo al último ¿por qué hablar de temas un día antes de que su novio se vaya, los cuales no hablaron en todo ese tiempo? —Tú primero.— se apresuró a decirlo antes de que su compañero lo dijera.

—He leído muchas cosas en instagram pero de todo eso hay algo que aún no termino de entender porque nunca lo hemos hablado y tal vez tenemos un concepto diferente acerca de esto.— ponía la mano encima de la mesa a la vez que hacia diferentes movimientos con estas. —El sol.— soltó al ver la cara de confusión de su novia.

—¡El sol!— repitió ella alzando los brazos ahora con entusiasmo en su rostro. —¿Qué significa para ti?— le preguntó para enseguida beber de la taza nuevamente poniéndole fin al líquido dentro de esta. —¿Es como poner un corazón?— volvió a cuestionar mientras veía al pelirrojo pensar.

—No sé si sea como un corazón, creo nunca he pensado si lo veo así.— se cruzó de brazos y levantó la mirada a una de las lámparas del lugar. —Creo que el tema de "you are my sunshine" es algo cliché en muchas personas o en muchas relaciones, pero creo que lo del sol al final tiene un significado distinto y no siempre tiene que ser lo mismo que para otros, cada quien le da su propio sentido.

—Llega un momento en el que pienso como si lo hubiéramos convertido en algo más que un sol, ¿sabes? Pienso exactamente lo mismo acerca del cliché pero verás; nosotros no estamos acostumbrados a demostrar el afecto entre los dos pero si lo piensas sabes que en realidad no es necesario hacerlo.— habló desviándose un poco del tema central. —Yo sé que te quiero y yo sé que me quieres, a lo que voy con esto es como si con ese sencillo emoji te lo dijera todo.

—Egocéntrica.— ambos soltaron una carcajada llamando la atención de la poca gente que había ahí y se apretaron la mano para luego dejar de reír. —Es que realmente tú eres mi luz Hannia; me ayudas a estar bien conmigo y con los demás, me das una especie de motivación y de tranquilidad aún cuando no estamos juntos, creo que si no fuera por ti yo no tuviera tanto control de mí mismo en estos momentos, todo esto aparte de que me gustas muchísimo y que te quiero bastante.— completó y quiso mirar su reacción. —Al final creo que caí en lo cliché.

—Mi segundo nombre es foco.— contestó y nuevamente inundaron la cafetería a carcajadas, segundos después dejaron de hacerlo gracias a los abucheos de las personas presentes.—Escucha; la luz solar sustenta a casi todas las formas de vida en la Tierra a través de la fotosíntesis ¿bien? A lo que voy es; cuando pasas mucho tiempo bajo el sol este te quema, te marca. Tú básicamente eres algo como eso porque estoy convencida de que tú me has marcado, Finn, y nunca he querido a alguien tanto como a ti.— ambos se miraron y después se sonrieron mientras tenían los rostros colorados.

➴❛❛𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐇𝐀𝐓𝐄❜❜; 𝐅.𝐖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora