Atlanta, Georgia
02:57PMBuscó la llave por la barra que se encontraba en la cocina y al no estar ahí regresó a la mesa, luego de tampoco verlas ahí fue a buscarlas debajo de donde se encontraba la televisión, las encontró y entonces buscó la que sería de la misma cerradura, la introdujo y seguido quitó la pequeña cadenita para después abrir por completo la puerta principal.
Se encontró con el chico pelirrojo ahí, este le sonrió y ella hizo lo mismo, luego abrió ambos brazos y él la rodeó por la cintura en un abrazo. Cuando ambos estuvieron adentro de la casa, la chica se aseguró de que la puerta estuviera en su estado pasado.
—¿Cómo estás?— le preguntó el chico mientras esperaba que ella sacara la llave de la cerradura y después continuar con lo que iba. —Te traje un jugo de mango.— le mostró el bote con una etiqueta amarilla alrededor, ella mantuvo la llave en su mano y le sonrió de nuevo.
—¿Tienes hambre?— cuestionó ahora agarrando el recipiente en su otra mano libre. —Si quieres podemos pedir algo o no sé.— él la tomó de la mano a la vez que la atraía a sí mismo haciendo que sus torsos chocaran, le puso una mano en la barbilla y le dejó un beso en la mejilla.
—No tengo hambre ¿y tú?— la castaña bajó la mirada y destapó el bote, seguido lo pegó a sus labios y bebió de él, hizo un movimiento hacia adelante poniéndoselo enfrente a Finn y éste negó con la cabeza.
Hannia dio un último sorbo y entonces el rizado le apartó el recipiente de vidrio, antes de que ella se quejara él le puso una mano entre la mejilla, mandíbula y cuello, bajó la mirada a sus labios y la interrumpió apenas iba a reclamar, le dejó un beso y antes de que se separara ella lo tomó de la camisa acercándose más a él y lo besó de nuevo.
—¿Está tu mamá?— escuchó al pelirrojo después de que se separaran, levantó la cabeza para verlo y después lo fulminó con la mirada. —Curiosidad.— completó y soltó una carcajada echando la cabeza hacia atrás sin dejar de agarrar la cintura de su novia.
—Fue con sus amigas a algún casino; no me lo dijo con exactitud porque está enojada conmigo, e Ian se reunió con sus antiguos amigos de la preparatoria. Al parecer todos tienen amigos menos yo.— por último se encogió de hombros y soltaron una risita.
—¿Por qué está enojada contigo?— soltó con curiosidad y aflojó su agarre. Ella esbozó una sonrisa y sus mejillas se le pusieron un poquito rosadas, le daba pena pero a la vez coraje al recordar el motivo.
—Estábamos ayer en la cena e Ian le dijo accidentalmente que tenía novio y consigo que teníamos dos semanas. Se enojó porque no le había dicho y luego supo quién eras y comenzó a preguntar cosas extrañas; a lo cual no supe responder y ahora te quiere conocer y me da miedo.— habló un poco rápido a la vez que en algunas ocasiones rodaba los ojos y movía las manos.
—Parece que todo se conecta, ayer Nick dijo que te mandaría la solicitud de seguir en instagram. Tal vez estamos haciendo las cosas bien.— levantó las cejas y ella asintió. —¿Cuándo conoceré a tu mamá?— le preguntó por último mientras le tocaba un mechón de cabello, la chica se mostró sorprendida. —Por supuesto que la quiero conocer Han.— completó y ella se separó para luego tomarle la mano.
—No lo sé, hablaré con ella hoy y entonces te aviso en qué quedamos. ¿Qué día tienes libre esta semana continúo diciendo a la vez que lo dirigía hacia la sala, estando ahí ambos se sentaron en el sillón uno al lado del otro.
—El martes termino a las seis y el miércoles a las cuatro, dile que ella decida y aquí estaré a la hora que pida.— le contestó y Hannia apretó los labios para evitar reír, a veces le sorprendía que Finn estuviera dispuesto a cualquier cosa y por algún momento se podía llegar a sentir especial.
ESTÁS LEYENDO
➴❛❛𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐇𝐀𝐓𝐄❜❜; 𝐅.𝐖
Teen Fiction✑fake hate | @hatingWolfhard con 55 mil seguidores en instagram siendo la cuenta más apoyada respecto al odio hacia Finn Wolfhard. @hatingWolfhard te ha enviado un mensaje. @finnwolfhardofficial ha respondido a tu odio. no se permiten copias y/o...