⦏𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖘𝖊𝖘𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖚𝖓𝖔⦐

5.7K 412 214
                                    

Atlanta, Georgia
03:19PM

Con una de sus manos posicionada en la mejilla del rizado mientras que la de él pasaba por encima del torso de la chica llegando hasta su mandíbula, ella comenzó a reír en medio del beso por la sensación que sentía cerca de su cuello gracias al tacto del chico. Se separaron y comenzaron a reír por lo bajo, el pelirrojo dejó caer la cabeza al hombro de la castaña y ella empezó a agarrarle los rulos.

—¿Estás cansada?— le preguntó teniendo los ojos cerrados mientras que jugaba con la mano derecha de su novia, ésta estaba fría y él sólo hacía un intento por calentarla; en lo cual estaba fracasando.

—Ian me despertó a las siete de la mañana y lo peor es que hoy es sábado. — le respondió y ahora él la miró, también tenía cara de cansancio, había trabajado hasta tarde, había despertado a mitad de la madrugada y se le dificultó volver a dormir por un par de horas. —¿A qué hora volviste a dormir?

—Me dormí a la una, me desperté a las cuatro y volví a dormir a las siete para despertar a las once.— ambos mostraron un gesto de desagrado, pero eso no era lo que querían dar a entender, si no el cansancio y pena que sentían por el otro. —Tu hermano está enfermo, Hannia.— añadió y ella comenzó a reír.

—Es su primer año en esa escuela, no quiero ni imaginar en los próximos dos años.— rodó los ojos, en cambio el chico la miró sorprendido. —Aún así es agradable tenerlo en casa ¿sabes? sí, es fastidioso pero no lo vi en un año entero.— agregó y su compañero asintió mientras le ponía la mano en la sien para retirarle los cabellos que le caían por la cara.

—Yo extraño a Nick a veces, no me refiero a que sólo en momentos lo extraño, pero la mayoría del tiempo estoy pensando en el trabajo o en la escuela y otras veces en cosas que quiero hacer con otras personas.— habló mientras pasaba la mano suavemente por las pecas de la chica.

—Es normal extrañar a tu familia o amigos.— lo quiso animar y ella le tomó la mano para luego dejarle un beso ahí. —¿No te han dicho cuándo se acaba el rodaje?— preguntó y él apretó los labios mientras negaba con la cabeza.

—No, pero no quiero pensar en eso.— le respondió y ella frunció el ceño. —Cuando tuvimos que regresar acá yo no quería, no tenía ni un mes con mi familia y ya me estaban pidiendo que los dejara de nuevo, pero lo entiendo y ellos también; es mi trabajo y yo decidí hacer esto.— continuó pero la castaña sabía que no había terminado, así que no lo interrumpió. —Y ahora todo es diferente, siento que no me quiero ir de aquí, sé que suena egoísta y por eso intento no pensar en eso y solamente dejo que pasen las cosas.

—A veces pensamos primero en nuestro bien pero no por eso tienes que ser egoísta, es bueno pensar primero en ti en ocasiones.— el rizado le sonrió y ella también lo hizo, parte de su torso quedó encima del de la chica y entonces la intentó abrazar, a lo cual Hannia respondió de la misma manera.

—¿Cómo puedo juntar Vancouver y Atlanta? No puedo traerme a Vancouver.— le habló en el oído y ella entendió lo que estaba tratando de decir indirectamente, y también sabía a dónde los iba a llevar esa conversación. La chica soltó una risita cerca del oído del chico y él también lo hizo. —Creo que tendré que llevarme a Atlanta.

—Tal vez Vancouver y Atlanta tendrán una relación a distancia después de que tengan que separarse, no sé; deberían de hablarlo.— contestó y seguido lo apretó más hacia su pecho.

Escucharon que la puerta de la habitación se abrió haciéndolos sobresaltarse, ambos se sentaron en la cama y el pelirrojo soltó un suspiro mientras se cubría el rostro al ver al castaño junto a la chica peleando por quién iba a entrar primero.

—¿Qué hacían?— les preguntó el menor y su amiga le pegó en el estómago con el codo. —Era un experimento social, para saber si eran lo suficientemente inteligentes de ponerle seguro a la puerta para hacer sus cochinadas. Pero ya nos dimos cuenta que no.— se encogió de hombros.

—No tenía seguro porque no estábamos haciendo nada, el de nosotros también era un experimento para ver si tocabas antes de entrar.— dijo Finn y su compañera soltó una risita. —Hannia; ella es Sadie, Sadie; ella es mi novia.— las presentó.

La pelirroja se acercó hasta ellos y la castaña hizo lo mismo, Sadie le besó la mejilla y entonces Hannia le hizo lo mismo.

—Mi corazón casi estalla cada que dices "novia", sigue así y me vas a matar, Wolfhard.— habló Noah y luego se puso la mano derecha en el pecho y se sentó frente al rizado en la cama, ambas chicas hicieron lo mismo.

—¿Qué hacen aquí?— cuestionó el otro chico mirándolos con curiosidad, no era que le molestaba que fueran pero siempre acostumbraban a avisar antes, y miró su celular para verificar si tenía mensajes de ellos.

—Quiero que imagines esto; tú en esta habitación viendo un live de mi canal en youtube que por título lleva: "¿Quién conoce más a Finn Wolfhard? con Hannia White y Millie Bobby Brown."— completó y dejó de imaginarlo él mismo para mirar sus reacciones, las cuales no eran las que esperaba.

—¿Por qué sería un live?— fue lo único que preguntó la chica y Finn la miró mientras asentía con la cabeza; él también tenía la misma duda.

—¡Por si se pelean!— exclamó con más entusiasmo en su rostro. —¡Sería genial para todos! Sadie me va a ayudar con las preguntas.— miró a la mencionada y ella negó con la cabeza a la vez que abrigaba la nariz. —Lo imagino y me dan todas las ganas de hacerlo ¿apoco a ustedes no?, ¿qué dicen? ¿se unen a esta buena causa?

🌤

↳↲

-cocaineWolfhard bitchingrazer

➴❛❛𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐇𝐀𝐓𝐄❜❜; 𝐅.𝐖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora