⦏𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖘𝖊𝖘𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖔𝖈𝖍𝖔⦐

5.2K 395 392
                                    

Atlanta, Georgia
08:14PM


Se acomodó la almohada debajo del pecho mientras miraba el inicio de instagram; encontrándose ahí con diferentes fotos de cientas de personas, sintió como el celular vibró y apareció un pequeño rectángulo el cual redactaba un nuevo mensaje.

"¿No vas a bajar? Tu mamá se fue a la cocina hace cuatro minutos dejándome solo en la sala"— le dio click y entró directamente al chat. "Estoy nervioso, ayúdame"— llegó uno nuevo.

"Tas bien?"— le mandó y comenzó a teclear uno nuevo mientras reía. "HAHAHAHAHAHA ni que te fuera a matar"— de inmediato apareció el visto del chico y luego los puntos flotando, no salió del chat y esperó a que le respondiera.

"Bajaaaa"— contestó y ahora se sentó en la cama. El chico había llegado hace algunos diez minutos y en ningún momento ella había estado presente.

"Subeeee"— envió a la vez que se levantaba y fue hasta el tocador. Se sentía nerviosa al igual que el rizado pero su madre le había pedido que la dejara sola con él por unos minutos en cuanto llegara.

"Si pudiera lo haría. Y no te librarías."— ella sonrió al leer el mensaje y enseguida buscó algún perfume. Recordó lo que había pasado la tarde del día anterior o lo que tal vez pudo haber pasado y no pudo evitar que su rostro se pusiera colorado.

"Lo que menos quiero es librarme."— respondió y ahora apagó el celular para ponerlo en su pantalón, apagó las luces de la habitación y salió de ésta encontrándose con Ian en el pasillo.

—A tu novio lo están interrogando.— habló y soltó una risita provocando que ella también lo hiciera, se empujaron levemente un par de veces y por último bajaron los escalones en pasos silenciosos; o al menos lo intentaron.

Bajaron los últimos dos escalones y fueron hasta la sala, escucharon la voz de su madre desde la cocina y una risa nerviosa por parte del pelirrojo, quien se encontraba en un banquito junto a la barra.
Se giró a ver a los hermanos y se dirigió a ambos, estrechó la mano del castaño y después tomó la de su novia para después dejarle un beso en la mejilla.

—Hey, no enfrente de mi.— les susurró el chico mientras hacía cara de desagrado. La chica rodó los ojos y antes de que pudiera decir algo; la mayor habló hacia los tres.

—Ya vamos a cenar.— les sonrió después de mover algunas cosas de la estufa y todos asintieron. —Finn ven acá, por favor. Hannia, Ian; si quieren vayan ya al comedor.— los dos mencionados se miraron entre sí y lo hicieron, la mayoría del tiempo no le llevaban la contraria a Abbie.

—Lo está asustando y también me asusta a mí.— dijo el hermano y miraron dónde se sentarían; uno enfrente del otro. —Lo bueno que estoy aquí para ver cómo se presentó con ella tú primer novio.— siguió hablando en voz baja y ella solamente tragó saliva. —Es tu primer novio ¿verdad?

La relación con Matt sólo había durado dos meses y en ese tiempo no estuvo lo suficiente interesada en presentarlo ante su madre o ante otra persona que no fueran sus amigos, por ende; Abbie nunca supo de la existencia del chico y con Ian muy lejos de ellas tampoco.

Antes de poder responder ante la pregunta de su hermano -para la cual no podía pensar en algo efectivo-, su madre llegó junto con el rizado; así sus manos dejaron de sudar y sus latidos se regularon. Finn se sentó junto a ella y seguido a esto le brindó una sonrisa.

—Finn, te agradecemos que hayas venido hoy.— la mujer le sonrió y por alguna extraña razón; Hannia sintió algo de miedo al escuchar la voz de su madre, con ese mismo tono que le daba después de regañarla o amenazarla.

➴❛❛𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐇𝐀𝐓𝐄❜❜; 𝐅.𝐖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora