Capítulo 5: Sin razón alguna.

62 3 0
                                    

NARRA MARÍA

Mientra íbamos caminando, ví que Laura estaba hablando por el móvil con alguien. Le pregunté que con quién era y me dijo que era un chico apuesto, simpático, alto...¡Rubén! ¿Cómo puede ser eso? Bueno, no estoy con él pero vamos muy bien (quitando las peleas, los encuentros amargos con algunas personas, ejem, Alex)...No sé porqué pero Alex apareció en mi mente. ¿Lo recuerdas?  Como para no hacerlo...

Flashback.

Alex y yo íbamos paseando por un parque cuando, de repente, él se me propuso. No era una propuesta de matrimonio, era una de quedarme a vivir con él. Yo me quedé pensando ¿Qué dices chaval? ¡Tú todavía vives con tus padres! Pero al parecer...esto último salió de mi boca. Él quedó muy ofendido, se levantó y se fue. Yo me quedé pensativa, habíamos estado tanto tiempo juntos que solo por una estúpida frase, todo se había ido a la mierda. Me senté en un banco y apoyé mi cara contra mis rodillas, para que las lágrimas fueran retenidas por el tejido del vaquero. Me sentía realmente mal, me sentía despreciable en aquel momento...

Fin del flashback.

Llegamos hasta mi casa. Hubo un silencio incómodo para Laura y para mí. Lola...Lola seguía en su mundo. ¿En qué pensaría?

NARRA LOLA

Tuuuu, tu tu TUUUU, tu tu tu tu tuuu. Me gusta Zeldaaaaa.... ¡Yeahhh!

NARRA LAURA

Cuando nos despertamos, María se fue a su cuarto para prepararse para lo de esta noche. Yo me quedé abajo pensando en qué me iría yo a poner. Sin pensarlo dos veces, dejé a Lola en casa de María para que la avisara de que me había ido a mi casa a prepararme. Cuando llegué, cogí ropa y me fui a la ducha. Me relajé pensando en la conversación que tuve con Rubén:

Hola Laura, ¿cierto?.

Sí jajajaja soy yo.

Ahhh menos mal xD ya me creía que le estaba hablando a alguna viejita. Quería deciros que lleguéis sobre las 19:30 al local __ (pensad un nombre)

Vale, ¿quiénes estaremos?

Estaremos Willy, Vege, Alexba, Mangel y yo. Seréis las únicas chicas.

Bueno... no importa jajajaja allí nos vemos, adiós!

................................................

Avisé a María de la hora y me vestí tranquila.

NARRA MARÍA

Cuando terminé, comimos y nos pusimos a ver la tele, aún eran las 18:00. Me puse a hablar con Lola y, a los cinco minutos, recibí un mensaje de Willy, Guillermo, WillyRex... Bahh Willy suena más tierno. En el mensaje ponía que estuviese a las seis y cuarto en la heladería, Dejé a Lola en su casa y le dije a Laura que tenía que hacer un recado. Llegué a la heladería y me senté en un banco a esperar:

-¡María!- gritó Willy detrás mía.

-Joder, que susto chaval-dije con la mano en el pecho.

-Acompáñame a un lugar donde no me vean los subs, bueno, no te vean a ti, se ponen de pesados...-dijo él agarrándome la mano.

¡Me cogió la mano, me la cogió! Pensé en mis adentros, no sé como podía estar tan feliz si es un chico al que casi no conocía. Me llevó a una calle casi fantasma y me dijo esto:

- ¿Yo a ti te gusto? ¿O sientes algo por mí?- dijo con una voz ronca y mirándome.

Me quedé de piedra mirando sus ojos café. Respondí lo primero que se me pasó por la cabeza... Bueno no, lo primero que se me pasó por la cabeza fue a Rubius bailando en la fiesta, no se por qué y no me preguntéis, le dije lo segundo que se me pasó por la cabeza...

Intentando no enamorarnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora