Capítulo 8: Demasiado raro.

45 3 0
                                    

NARRA MARÍA

Laura dijo que si le daban un coche ella podía llevarnos. Yo le dije, directamente, que ni de coña me subiría a un coche conducido por ella en estos momentos:

- ¡Amono de fiesta!- dijo Rubius enloquecido por el alcohol.

- ¿Te ocurre algo chaval? ¡Se supone que la fiesta ha terminado!- dije yo quitándole la botella de la mano.

-María, ven conmigo a una noche loca- dijo Alex agarrándome el brazo.

-Alex, lo vuestro terminó, STOP, NO MORE se acabó- dijo Laura cogiendo mi brazo.

-¡Queréis dejar de discutir! A buscar algo con lo que movernos- dijo Willy separándonos.

- Yo puedo llamar a aguien- dijo Samuel.

- Y yo tambén todos tenemos...¿móvil? ¿Dónde coño está? ¡Que nadie se mueva!- dijo Wismichu.

- Es ¿este?-  dije sacando un móvil.

-Sí, dámelo- dijo él muy serio.

-Ven a por el...- dije yo corriendo por el bosque.

- María ven aquí ahora mismo- dijo corriendo detrás mia con una voz muy borracha.

-¡Venid los dos ya! ¿A que nos quedamos aquí toda la noche hasta la mañana?- dijo Willy corriendo hacia nosotros.

Mientras corríamos, me escondí detrás de un árbol. Pasaron unos cinco minutos, estaba muy asustada: sola, escuchando ruidos y... ¡Me han besado! Aparté la mirada y lo vi a él... era... ¡Wismichu!:

-¿Qué coño haces? ¿Por qué me besas? ¡Tienes novia!- dije yo apartándole de mi.

-Tú me provocas...- dijo él intentando volverme a besar.

-Tú eres gilipoll...-me calló con un beso.

-¡Que pares ya!- dije yo.

Vi a Willy observándonos desde la distancia, se acercó a nosotros y empujó a Wismichu:

-Te ha dicho que te alejes- dijo agarrándome del brazo muy seriamente.

-Vale, pero te arrepentirás de no haberme aceptado-dijo él alejandose poco a poco.

-¡Tú te arrepentirás de haberla besado!- dijo girtándole Willy.

-Ya Willy, déjalo, ya le ocurrirá algo malo- dije yo.

Íbamos de camino hacia el grupo, hasta que vimos a Rubius llamándonos. Corrimos hacia él y le di un fuerte abrazo a Laura. Estábamos buscando a gente a la que llamar cuando Fran encontró el número de un fan que guardó para grabar un video con él. Lo llamamos y fue una conversación un tanto, extraña...:

-¿Si? ¿Quién me llama a estas horas de la madrugada?- dijo el fan con voz cansada.

- Hola soy...Stax...- no le dió tiempo a terminar la frase ya que el otro comenzó a gritar.

- ¡AAHH! ¡SABÍA QUE ME LLAMARÍAS! CONFIÉ EN TI... TE... AMO-dijo él.

-Soy hetero y, ¿me harías un gran favor!- dijo él entre las risas de los demás.

- Por ti, cualquier cosa guapo- dijo el fan.

- Hola, soy una amiga de Fran, repito es HETERO y queríamos saber si nos podrías venir a recoger a ___ (Escoged un nombre)- dijo Laura al teléfono.

-¿Eres su novia verdad? Voy en dirección al bosque, esperadme, ya llego- dijo él.

Laura y Fran se sonrojaron y yo los miré con ternura.

NARRA LAURA

Me sonrojé por el comentario que hizo el subscriptor. Sí, el chico era muy mono y eso. Mientras llegaba, hubo un silencio muy incómodo. Miraba a María, estaba muerta de frío. Me iba a acercar a ella, pero Rubén me agarró del brazo y me llevó hasta una pared (no seáis pervertidos). Empezamos a hablar y cuando me iba a decir algo muy importante, llegó el coche del subscriptor y todos nos subimos. Notamos a subscriptor un poco nervioso, excitado al lado de Fran. Comencé a mirar a Fran y él me devolvía las miradas. Me sentía observada por Rubén y  Fran me estaba mirando. Como no, María conversaba con los demás. Llegamos hasta la casa de María y nos quedamos allí a dormir. Lola seguía en su mundo, como siempre y María me estaba contando la conversación que tuvo con Willy. Más tarde , me llegó un mensaje de Fran...

Intentando no enamorarnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora