NARRA MARÍA
-¿Quién está tan bueno?- dijo Rubius entrando al salón y mirando mal a Samuel.
-Pues el pastel que nos preparó ayer Vegetta- dijo Laura.
-¿No era Vegetta?-dije confundida.
Laura me dió un codazo en el brazo, yo la entendí perfectamente, le seguía gustando Rubius.
-No, te has confundido, el pastel era de vegetales, aunque estaba buenísimo- dijo ella.
-Bueno, por un momento pensé que era por Vegetta- dijo riendo.
Empezamos a reír falsamente, no se cómo no se dió cuenta de que era mentira, a lo largo de la noche fueron llegando los invitados, pero había uno que estaba realmente hermoso, Willy. Venía con camisa blanca, pantalones azules de pitillo y unas deportivas. Comenzamos a cenar en el comedor, mi casa era grande pero solo yo vivía en ella, me daba terror. En la cena, a veces hacíamos bromas de tirarle comida al otro y eso. Cuando llegamos al postre, me dirigía a la cocina para coger un vino muy especial, según me dijo el hombre. Cuando llegué, pensé en hacer una de las mías.
Le entregué a todo el mundo el vino menos a Alex, a él se lo daría al final. Me puse detrás de él de manera de que si realizara algún movimiento tirara la copa de vino encima mía, y eso hizo:
-Alex, toma tu copa de- me interrumpió.
-Espera que te ayudo- dijo dándose la vuelta y, obviamente, tirándome la copa encima- Lo siento de verdad, deja que te ayude- dijo pasando su servilleta por mi escote.
Miré a Willy y estaba echando humo hasta por las orejas, me encanta. Alex se levantó para "poder limpiarme mejor" pero yo se que él quería otra cosa.
-Ya basta ¿no?- dijo Piolín.
-Claro, la mancha sigue ahí y mojada ya no estás- dijo Alex.
-Muchas gracias- dije dándole un beso en la mejilla y volviéndome a sentar.
-Se lo que haces y que sepas que no ayuda- me dijo Piolín al oído.
-¿Perdona?- dije mirándola.
-¿Necesitas ir al baño? Yo no puedo acompañarte- dijo ella en voz alta y apresurada.
-Ni nosotras- dijeron todas agarrándose a su pareja, Laura tuvo que agarrarse a Rubius y a Alex, para que no hiciera otra cosa.
-Iré yo- dijo Willy como si le hubieran hecho algo para que reaccionara.
NARRA WILLY
Esta sería la noche, estábamos todos menos Vegetta y Laura esperando a Carmen, me acerqué a Piolín:
-Hola Willy- dijo regalándome una sonrisa.
-Hola- dije desanimado.
-¿Y ese tono?- preguntó ella.
-¿Me ayudas con María?- dijo él.
-¡Sabía que María la perdería contigo!- gritó y luego se tapó la boca.
-¿Cómo?Bueno, ¿me ayudarás?- pregunté rogándole.
-Pues claro- dijo feliz.
-Gracias- dije sonriendo.
Ya estábamos en la casa, ella iba guapísima. Hizo una cosa con Alex que no me gustó para nada, pero ahí estaba Piolín para mandar indirectas. Ella iba a ir al baño, de eso fue lo único de lo que me enteré porque comencé a mirar el móvil. Piolín me pegó una patada y reaccioné al segundo:
ESTÁS LEYENDO
Intentando no enamorarnos.
FanfictionMaría y Laura eran dos grandes amigas de Marta, bueno "grandes", no se llevaban bien. Gracias a una desgracia de Marta, pudieron conocer a unos chicos estupendos que resultaron ser unos youtubers muy famosos. Ellas eran de gancho fácil, así que se e...