Capítulo 41: Arrestados por idiotas

60 4 0
  • Dedicado a La pesada de mi amiga gaditana
                                    

NARRA LAURA

Bajé al salón donde estaban durmiendo las chicas, dejé dormido a Rubius  y no quise despertar a la pareja de la otra habitación. No recordaba nada de la noche anterior, solo sé que me encontraba en ropa interior y creo que Rubius igual. Eso tiene que significar algo. Bajaba en silencio por los escalones de la escalera, intentando hacer el mínimo ruido, pero recordé que la casa era antigua y con la humedad la madera de la escalera hacía ruido al ser presionada. No desperté a nadie, pero dos personas ya estaban despiertas.

-Buenos días- dije bajando el último escalón.

-Los serán para tí- dijo María riendo.

-¿Por qué?- dije confusa.

-Tus ruidos no nos dejaron dormir- dije tirándole una almohada.

¿Veis? Ya sabía yo que despertarse totalmente desnuda al lado de un chico tiene que ser eso obligatoriamente. Ahora lo recuerdo todo...no estuvo nada mal.

-¿Tanto se escuchó?- dije avergonzada.

-Solo un poco- dijo Piolín levantándose de al lado de... ¿Frank?

-Creo que tú no has dormido tan mal- dijo María mirándola con cara pervertida.

-La culpa es tuya- dijo Piolín sonrojada.

-¡Hoy vamos a Cádiz!- dije cambiando de tema porque de lo otro no me estaba enterando de nada.

-¡Vamos a despertar a los demás!- dijo Piolín.

-Vale, yo despierto a Rubius y Laura a Willy, Piolín, tú despierta a Frank- dijo María riendo.

-Sois malas- dijo Piolín riendo.

María se levantó y se fue hacia las escaleras para despertar a Rubius, que vergüenza voy a pasar ahora cuando le mire a la cara.

-Me tienes que contar lo que pasó anoche con Frank- dije acercándome a Willy.

-Cuando tú me cuentes lo que pasó anoche con Rubius- dijo ella.

-Todavía queda que María nos cuente esa noche con Willy- dije en alto para que lo escuchara.

-¡Me he enterado!- gritó desde arriba.

-Y yo, me has despertado- dijo Willy abriendo los ojos.

-Y a mí, algo de respeto por favor- dijo Frank tapándose con la sábana. 

-Respeto el que no tuvo ayer Laura con nosotros- dijo Piolín.

-Lo diréis por vosotros, al principio era irritante pero luego dormí como un bebé- dijo Willy frotándose los ojos.

-Dormiste como un bebé junto a María- se defendió Frank.

-Y tú junto a Piolín- dijo Willy riendo.

-No es lo mismo- dijo Piolín.

-Sí, eso. Ya no somos lo mismo- dijo Frank dolido.

-Oye, vamos, hay que prepararse que luego de ir a Cádiz debemos volver a Sevilla y luego a Madrid- dije entrando en la cocina.

-Y bueno criaturitas, esta es la caseta que nos dió Mangel- dijo Rubius bajando las escaleras.

-Mentira marvados, es muy acogedora- dijo Mangel.

-Y bueno, María ¿quieres despedir el vídeo?- dijo Rubius.

-Adiós criaturitas, nos vamos lejos. Por fin he salido en un vídeo, os amo mucho, mucho, muuucho- dijo abrazando a la cámara.

Intentando no enamorarnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora