NARRA MARÍA
Me desperté sobre las nueve de la mañana, lo hice sin recordar que hoy tenía la gran cita con Rubén. Al recordarlo, mis mejillas se sonrojaron y no había manera para que no se me escapase una risita tonta, anda que con 20 años y seguir con las estupideces de los niños, "bueno mejor me doy un buen baño relajante para evitar problemas y me voy preparando poco a poco" pensé.
NARRA RUBÉN
Me desperté con el maldito despertador:
-Agghh...- gruñí al ver que no se paraba.
Me levanté de la cama y ví a Rapsberry que comenzó a morder mi pantalón del pijama, la acaricié y me fui a la ducha. Mientras me duchaba, recordé el día anterior, eso hizo que me acordara de Laura y de María, pero sobre todo de María ya que hoy era un gran día. Terminé de ducharme y me exfolié un poco. Sin nada que hacer, decidí grabar un vídeo de Beyond Two Souls. En ese momento recibí una llamada de Alex por Skype que hizo que me olvidara de mi vídeo:
-¡Hombre! Qué de tiempo amiguito mío- le sonreí y el se rió.
-Te llamo para ver si querías jugar un TTT con Mangel y, por supuesto, conmigo-dijo Alex haciéndose el chulo delante de la cámara.
-¡Claro! Así tengo algo preparado para el canal-dije.
Empezamos a grabar y al terminar, nos quedamos hablando:
-¿Tenéis planes para esta noche?- dijo Alex curioso.
-¿Yo? Qué voyh a tenéh yo planeh- dijo Mángel con su acento tan natural.
-¿Y tú rubius?-dijo Alex.
En ese momento me puse colorado y me quedé pensando en María:
-¿Rubius? Tio, otra vez no, ahora en qué estará pensando este-dijo Alex haciendo un faceplam.
-¡Rubiuh! ¡Despiertah coño!- dijo Mángel.
-¿Eh?- dije yo empanado.
-¡Uhh! Eso me suena a que hay una gacela en tu vida ♥- dijo Alex haciendo el símbolo del corazón.
-¿Y por quéh una gacelah? Anda que tu también...-dijo Mángel.
-Haber, todavía no es mi "gacela" pero espero que pronto lo sea- dije pensando en ella.
Me hicieron un montón de preguntas y yo les expliqué la historia. Ellos no sabían como reaccionar, les parecía rara pero romántica:
-Y ¿cuándos os veréis?-dijo Alex demasiado curioso.
-Esta noche, en el parque del hospital-dije cansado de tantas preguntas.
-Ea, pueh ahí estaremoh-dijo Mángel con cara pervertida.
-¡NO! No, no, no, no... Como yo os vea por ahí, os reviento-dije cabreado.
-Bueno, hasta luego- dijeron los dos y se desconectaron.
Mierda, la había cagado de una manera impresionante, mi cita iba a acabar terminando en una reunión familiar. Decidí pegarme un baño para quitarme el estrés y me cambié de ropa por otra más arreglada.
NARRA MARÍA
Ya estaba lista, era increíble lo rápido que había hecho todo. Me centré en mi ropa y decidí cambiarla. Me puse una blusa azul marina con unos pantalones vaqueros cortos y unas botas marrones. Cerré el armario y me puse a ver la televisión para quitarme los nervios. A la media hora, llamaron a la puerta ¡Eran Laura y Lola! Las abracé y las invité a pasar:
-Buenoo... ¿qué haces tú tan arreglada?- dijo Laura al observarme.
-Os lo cuento si me prometéis que no gritaréis ni enloqueceréis ni, mucho menos, me abracéis-dije muy feliz.
-Prometido- dijo Laura sacando el meñique.
-¿Lola?-dije apuntando la vista hacia ella.
-¿Te crees que me importa? Por favor, aquí yo soy la reina de las divinas y vosotras sois las patitas feas-dijo ella con la mirada de asco típica de las divas.
-Vale...-dije apartando la vista poco a poco- bueno, ¿lista? ¡He quedado esta noche con Rubén!-dije muy emocionada
-... ¿Cómo? -dijo ella un poco asustada.
- Eso mismo, ¿no te alegras?-dije ansiosa de escuchar su respuesta.
-Sí, claro, jejeje ¿qué ilusión no? ¡Uhh!- dijo un poco apagada.
-No se te ve muy alegre que digamos, pero bueno, he estado buscando en Internet sobre estas dos personas y sale que son famosos youtubers y que son de los mejores en España-dije con voz interesante.
- ¿Que sí? Anda, que buen partido te has buscado- dijo Laura.
-Ya, gracias-dije orgullosa.
Pensamientos de Laura
Mírala, tan feliz ella y sin preocuparse por mí, que fuerte me parece, la pondré un poco celosa para que se sienta mal.
- Y... ¿qué guapo está en esa foto Guillermo no?-dijo mirándome de reojo.
-Pues sí- se me formó una sonrisa tonta.
-Oye, ese es mío, tú con tu asqueroso Rubén y yo con mi Guillermo- dijo sacándome la lengua.
-¿Eres idiota? ¡No le digas eso a Rubén jamás en tu vida! ¿vale?- dije enfurecida.
-¿Tú me mandas a caso gilipollas?- me dijo en tono burlón.
-Hija de puta...-susurré y me lancé contra ella.
Lola nos separó y yo las mandé fuera de mi casa, se lo tenía merecido la muy guarra...
Me arreglé, me coloqué el pelo y esperé a que Laura y Lola se alejaran lo suficiente como para poder salir yo en busca de Rubén. Cuando llegué al parque, un montón de dudas pasaron por mi cabeza: ¿Fue un error el estar con él? ¿Me perdonaría alguna vez Laura? ¿Me centraría en mis sentimientos hacia Guille?
NARRA RUBÉN
Llegué a el parque y no había nadie. Me senté en un banco y ví que aún era temprano. Oí unos ruidos extraños que provenían de detrás de un matorral. Yo,como soy un macho...bueno, para que mentir, salí de allí corriendo hasta que escuché unas risitas.
-María, no es gracioso- dije llendo hacia el matorral.
Cuando llegué, ví que no era María.
-¿Qué hacen ustedes aquí?- dije mientras me ponía cada vez más nervioso.
-¿No podemos ver como la caga un amigo delante de una chica?-dijo Alex riendo.
-Vale, esconderse, da igual. María se está acercando y no quiero que os vea- dije relajándome a mi mismo.
-Suerteh, no eh fea, si eso me presentoh luego- dijo Mángel.
-Estate quieto- dije en tono serio.
María se paró y me fui acercando hacia ella, al parecer no se percató de que estaba detrás suya.
Le tapé los ojos y pegó un saltito:
-¿Quién soy?-dije con voz dulce.
-Uff- suspiró- el único que ha estado a punto de matarme de un susto- sonrió, lo cual provocó mi sonrisa.
-Acompáñame.
-¿A dónde?
- Ya lo verás- dije en tono seductor.
Ella se acercó a mi y me dió un tímido beso en la mejilla y yo se lo dí a ella en la frente, todo era perfecto...
ESTÁS LEYENDO
Intentando no enamorarnos.
FanficMaría y Laura eran dos grandes amigas de Marta, bueno "grandes", no se llevaban bien. Gracias a una desgracia de Marta, pudieron conocer a unos chicos estupendos que resultaron ser unos youtubers muy famosos. Ellas eran de gancho fácil, así que se e...