Octava Parte

1.3K 104 29
                                    


Dayana: pues eso si, pero es mi amiga, y en el fondo me da pena por ella por que se que le va a doler.

Mauricio: si, pero recuerda que no puedes decir nada de lo que te he contado a nadie, si lo haces, Dionisio me mata, Dayana.

Dayana: no diré nada.

Mauricio: confío en ti

.. En Italia..

Dionisio: vamos a dormir ya, mañana temprano regresamos a México.

Maura: ¿tan pronto? (triste)

Dionisio: tenemos que trabajar, ¿acaso no quieres solucionar los problemas que tienes en tu empresa?

Maura: Si, si quiero, pero hubiera sido bueno pasar unos días más aquí.

Dionisio: más adelante podemos regresar, si quieres. (acostandose).

Maura: (acostandose a su lado) sería fantástico.

Dionisio: entonces regresaremos (dedicándole una sonrisa) buenas noches.

Maura: buenas noches (correspondió a su sonrisa)

.. A la mañana siguiente..

.. En el Jet..

Maura: (estaba sentada junto a Dionisio, este leía un libro) ¿que lees?

Dionisio: un libro de finanzas.

Maura: (puso cara de asco) que aburrimiento, ¿solo piensas en trabajar y trabajar o que?

Dionisio: no tengo otras ocupaciones.

Maura: si que la tienes, yo, soy tu mujer me tienes que divertir.

Dionisio: no soy un payaso (dijo)

Maura: bueno..... eso se podría discutir.....

Dionisio: eres bastante irritante.

Maura: lo se (su celular sonó) disculpa, (contesto) ¿quien es?

(conversación telefónica)

X: me parece una falta de respeto, UE te hayas ido a Italia con la situación que está pasando la empresa. (enojado).

Maura: (era la voz del socio más importante de su empresa) Fernando, tuve que venir a Italia a acompañar a mi marido, pero ya voy de regreso, te juro que voy a solucionar todo.

Fernando: lo siento Maura, pero se me agotó la paciencia, no voy a perder mi dinero.

Maura: ¿que quieres decir con eso? (preocupada)

Fernando: que hoy mismo voy a poner en venta mis acciones, ya no quiero seguir perteneciendo a esta compañía, lo lamento (colgó)

Maura: Fernando..... Fernando.....

Dionisio: ¿que pasó? (mirándola)

Maura: (estaba afectada por la noticia, eso solo perjudicaría más a su empresa) va a vender sus acciones.

Dionisio: (comprendió lo delicada que era la situación) no pasa nada, si quiere vender que lo haga.

Maura: si que pasa, Dionisio, me voy a arruinar.

Dionisio: no, por que yo no lo voy a permitir, pasame el número de ese socio tuyo.

Maura: ¿que vas a hacer?.

El Poder Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora