Dionisio entró en su empresa y lo primero que vio fue a Mauricio y a Isadora hablando..Dionisio: (mirando su reloj) vaya, me alegra que en horas de trabajo se permitan hablar en mitad del pasillo (serio)
Mauricio: estaba diciéndole a Isadora que se encargará de unas cosas..
Dionisio: ¿y se puede saber de que cosas?..
Mauricio: bueno, es que..... yo.....
Dionisio: tu, ¿que?, Mauricio, hableme claro, y consiso..
Mauricio: le acabo de dar a Isadora el puesto de secretaria personal tuya..
Dionisio: ¿como?.... Ese puesto es de Ana (mirando el escritorio de su secretaria) ¿donde está?..
Mauricio: ¿Ana?, pues no lo sé, hoy no vino a trabajar, es una irresponsable, no se merece tal cargo..
Dionisio: ya, ¿y Isadora si se lo merece?, no tengo nada en contra tuya (mirándola) pero no has echo méritos para ser mi secretaria personal, en cambio Ana si..
Isadora: lo se, señor, pero permitame estar a prueba, le va a sorprender todo lo que soy capaz de hacer (obviamente lo dijo con doble sentido)
Dionisio: no puedo darte un puesto que ya está ocupado, Mauricio, llama a Ana y preguntale donde está, por favor, dile que en cuanto pueda, venga y ocupe su lugar (dicho esto entro en su oficina)
Isadora: esa estúpida no va a quedarse con ese puesto, te lo aseguro, yo tengo que acercarme a Dionisio como sea..
Mauricio: no entiendo tu obsesión con el, apenas le conoces..
Isadora: he estado tratando de acercarme a el desde hace años, y ahora por que se haya casado con esa zorra no me voy a alejar, me ha costado mucho estar aquí, y ahora no voy a desperdiciar mi oportunidad de enamorarlo, y se que puedo hacerlo..
Mauricio: el esta muy enamorado de Maura..
Isadora: el no la ama, solo está confundido, pero yo le voy a sacar de esa confusión, mirame (dio una vuelta dejando ver su figura) soy hermosa, y capaz de seducir a quien yo quiera, y a quien quiero es a él..
Maura procuraba no pensar en Dionisio, ni en que esa mujer estuviera en su empresa, trataba de olvidar todo eso, ahora tenía que centrarse en reflotar su empresa..
Maura: que horror, cada día las cuentas van peor, me voy a quedar en la calle (frustrada)
(tocaron en la puerta)
Lupita: Doña Maura, ¿puedo pasar?..
Maura: Si, Lupita, pasa (la vio entrar) ¿que necesitas?
Lupita: ahí fuera ahí unos hombres que vienen a traerle unas flores..
Maura: ¿unas flores? (*serán de Dionisio que quiere que le perdone por payaso*)
Lupita: si, ¿les dejo pasar?..
Maura: no (tomo una carta) diles que esperen fuera un momento..
Lupita: si, señora (salió)
Maura escribió en la carta y salió de su oficina llegando hasta donde los hombres se encontraban con las flores y los globos..
Maura: gracias por traer todo esto, muchacho, pero quiero que lo lleven a otro lugar..
X: eso conlleva gastos señorita..
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Amor
FanficDionisio Ferrer y Maura Sandoval se conocen desde niños, ambos se han llevado mal desde entonces, los dos poseen las empresas con mayor prestigio de México, y compiten continuamente para ganar al otro si importarles las concecuencias, además no pued...