Richard: señor, usted a estado con muchas mujeres, tal vez por eso esta desconfiada..Dionisio: le he demostrado mi amor una y otra vez, Richard, necesito encontrarla, tengo que estar con ella en estos momentos..
Richard: señor, ¿por qué no llama a su padre?, quizá el sepa donde está..
Dionisio: tienes razón (sacando su celular) lo peor que hice fue quitarle los guardaspaldas (lamentándose)..
Llamada..
Ambrosio: hola, hijo, ¿que pasó?..
Dionisio: esperaba que tu me lo dijeras, Maura ha desaparecido, no la encuentro en ningún lado, estoy desesperado, necesito que averigües donde está..
Ambrosio: mmh (pensativo) en un rato te llamo (colgó)..
Dionisio espero la llamada a de su padre, al instante la tuvo, respondio deseoso de saber si ya tenía noticias de Maura..
Dionisio: ¿ya sabes algo?..
Ambrosio: si, se ha ido del país, esta en Miami..
Dionisio: ¿en Miami? (sorprendido)..
Ambrosio: si, ha salido de viaje hace unas horas, ya debería estar allá..
Dionisio: está bien, gracias papa, ¿puedo pedirte un favor?..
Ambrosio: por supuesto hijo dime que necesitas..
Dionisio: ayuda a Ofelia a cuidar de los niños hasta que regrese, me voy a buscar a Maura, necesito ir ya para Miami..
Ambrosio: tranquilo yo la ayudaré con mucho gusto hijo..
Dionisio: de nuevo gracias papa (colgó) Richard, al aeropuerto (mientras su chófer conducía en llamaba para que tuvieran listo su Jet)..
Maura estaba en el balcón de la casa, pensativa, no soportaba imaginar a Dionisio con otras..
Maura: no puedo creer que todo haya sido mentira, que haya sido capaz de dejarme embarazada solo por una venganza, por hacerme daño (una lagrima recorrió su mejilla) abuela, no debiste poner la condición de casarme con el, fue un error, un gran error abuela (lamentaba haber conocido a Dionisio)..
------
Cuando Dionisio llego a Miami ya era casi de día, no había dormido nada pero no estaba cansado, solo deseaba encontrar a Maura y explicarle las cosas..
Dionisio: Miami es muy grande, contestaré a un detective para que la encuentre, necesito dar con ella lo antes posible..
..(unas horas más tarde)..
Detective: necesito que llame a su mujer por celular para así poder rastrear su llamada..
Dionisio: no creo que tome la llamada..
Detective: inténtelo..
Dionisio: (saco el celular y la llamo)..
Mientras..
Maura desayunaba un café en el balcón mientras contemplaba las olas del mar..
Maura: (se dispuso a darle un sorbo a su café cuando su celular sonó y tomo la llamada sin mirar quien era) ¿si? (enojada)..
Dionisio: Maura (sintio alivio al escucharla) mi amor..
Maura: (le interrumpió) ¿mi amor? (rió con un toque de cinismo y la vez dolor) no soy tu amor, Dionisio, lo nuestro se terminó, ¿creías que nunca me iba a enterar de lo que tramabas?, eres un maldito embustero, mentiroso, pero te juro por lo más sagrado que te vas a arrepentir de todo lo que me has echo, del daño que me has causado, todavía no me conoces, pero te aseguro que a partir de hoy me vas a conocer (colgó)..
Dionisio: Maura.. Maura.. (oyó el pitido de que le había colgado) colgó (decepcionado)..
Detective: no se preocupe, ya la localize, esta en la calle Berman 4269..
---------
Maura lanzó el teléfono con toda su rabia desde el balcón al mar, este acabó hundiéndose..
Maura: (comenzó a llorar hasta que sintió un dolor en el tórax, dio un grito de dolor, apoyo su espalda a la pared y poco a poco se dejo caer en el suelo, respiraba hondo para tratar de pasar el dolor) uff (soplaba)
Poco a poco el dolor iba siendo menor se levanto del suelo y se acostó en la cama acurrucada..
Maura: por favor, quítame este dolor, no quiero morir sin tener a mi hijo..
Dionisio llegó a la dirección que el detective le había dado, el era consciente de que Maura no le abriría, así que saco de su bolsillo una ganzua y abrió la puerta, con sigilo la cerró y entró en la casa, subió las escaleras buscándola, hasta que por fin la vio, estaba acostada, parecía estar dormida, se acerco a ella y se sentó en el borde de la cama, mirándola con ternura..
Maura: (abrió los ojos encontrándose con los de Dionisio) ¿que demonios haces aquí? (sentándose en la cama y dándole una cachetada) maldito, no quiero verte (gritaba exaltada) largate de aquí, fuera (dándole puñetazos con sus puños en el pecho)..
Dionisio: (lo unico que hizo es sujetar sus antebrazos parando sus golpes) Maura, por favor, escúchame..
Maura: no quiero escucharte (llorando) vete, largate a México, no quiero saber nada de ti (decía)..
Dionisio: no hables así mi amor, no me digas esas cosas, me duele..
Maura: no me importa lo que te duela, me da igual, quiero quiero que te vayas, vete a México con tus amantes a pasarlo bien y déjame tranquila..
Dionisio: no tengo ninguna amante y te recuerdo que estas esperando un hijo mio..
Maura: ¿un hijo tuyo?, no, es solo mio, no tuyo, este bebé no va a tener padre, tu no eres nada para el, ni siquiera vas a conocerle..
Dionisio: ¿como dices? (frunciendo el ceño) no puede ser verdad lo que estás diciendo, ¿serias capaz de dejar a nuestro hijo sin padre por una mentira, por una trampa que alguien nos puso y que tu te creíste?..
Maura: ¿una trampa?, que casualidad que todo para ti sea una trampa, ¿no puede ser que todo eso sea verdad que tu solo querías que me enamorara para reírte de mi?, no te importo embarazarme para cumplir tu objetivo, yo soy mala pero tu eres el diablo..
Dionisio: (negó) ¿crees que todo lo que he echo contigo y por ti es solo por venganza para destrozar tu vida?, te equivocas si eso crees, todo lo que hago es por amor de verdad hacia ti, hago todo lo que deseas, por que te amo más que a nada, pero tu no puedes simplemente creer en mi, me prometiste hablar las cosas antes de tomar decisiones precipitadas, mentiste, el lugar de preguntarme de quien era ese mensaje o si era real, te viniste a Miami huyendo..
Maura: por que eres un traidor, mi mundo se derrumbó con ese mensaje, no quiero seguir contigo, toda nuestra relación es un problema..
Dionisio: pero yo si quiero seguir contigo, contra quien sea, pase lo que pase, yo estoy contigo, y siempre voy a estar por mucho que no lo desees..
Maura: (lloraba desconsolada)..
Dionisio: (no se lo pensó para darle un abrazo) ya, mi amor, no hagas caso de ese mensaje, yo no estoy contigo para hacerte daño, estoy contigo por amor, eres mi todo, créeme, te amo (oliendo su pelo y depositando un beso en su cabeza)..
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Amor
FanfictionDionisio Ferrer y Maura Sandoval se conocen desde niños, ambos se han llevado mal desde entonces, los dos poseen las empresas con mayor prestigio de México, y compiten continuamente para ganar al otro si importarles las concecuencias, además no pued...