Vigésima Sexta Parte

803 78 16
                                    

.. Aeropuerto..

X: pasajeros con destino a Miami por favor vayan abordando..

Maura: (se fue a la puerta de abordaje) el mayor castigo que tendrás es no ver nunca a tu hijo maldito desgraciado..

Dionisio fue recibido por los señores de la hacienda, estaba frente a ellos, sin saber por donde empezar..

Juanjo: ¿quien eres? (mirándole)..

Dionisio: mi nombre es Dionisio Ferrer, yo estoy aquí por algo importante, demasiado..

Isabel: ¿algo importante?..

Dionisio: si, ustedes hace unos años tuvieron una hija, ¿no es así?..

Isabel: (miro a su marido)..

Juanjo: no, te equivocas, nosotros no tuvimos ninguna hija muchacho..

Dionisio: no me mienta, por favor, ella está enferma y necesita de ustedes..

Isabel: ¿que tiene? (pregunto)..

Juanjo: nada Isabel (espetó enojado) si eso era para lo que venías, ya puedes irte, en esta casa no vas a recibir ayuda..

Dionisio: ¿como puede decir eso?, es su hija, ¿no le importa?..

Juanjo: no me importo antes y ahora tampoco..

Dionisio: puede morir..

Juanjo: ese no es mi problema..

Dionisio: (miraba con odio y coraje a aquel hombre)..

Maura ya estaba en Miami, alquilo una casa, una vez allí comenzó a desempacar sus cosas..

Maura: desde aquí voy a hacer tu vida un infierno maldito (con rencor)..

Dionisio se acerco a Juanjo y lo tomo de las solapas zarandeandolo..

Dionisio: ¿como puede decir que no le importa?, su hija es la mujer más maravillosa del mundo y es la mujer que amo, usted va a ayudarla si o si..

Juanjo: seguridad (grito)..

Isabel: muchacho, vete, por favor..

Dionisio: no, no me voy, es mi mujer la que está en riesgo..

Isabel: (vio entrar a los de seguridad)..

Dionisio: (forcejeaba con los hombres para que le soltaran) sueltenme (gritaba mientras le sacaban entre cuatro)..

Dionisio llegó a su casa desolado, ¿como unos padres podrían ser tan fríos?, no lo entendía..

Dionisio: mi amor (la llamo entrando en la recámara) mi amor (la buscaba) que raro..

Maura no perdió el tiempo, se puso bonita y se fue al hospital para hablar con un especialista en su tema, necesitaba hacer todo lo posible para curarse, ahora su hijo, solo la tendría a ella..

Doctor: buenas, señora, me presento, soy Gabriel Cifuentes..

Maura: un placer, yo soy Maura Sandoval, mire lo que pasa es que yo estoy embarazada pero tengo leucemia, y quiero saber que puedo hacer para salir de esto..

Gabriel: entiendo (pensando) mire para eso solemos tener dos opciones, la primera es terapia de inducción de la remisión: esta es la primera etapa del tratamiento. La meta es destruir las células leucémicas en la sangre y la médula ósea y la segunda dar quimioterapia..

Maura: ¿Cuál de las dos podrían hacerle más daño a mi bebe?..

Gabriel: las dos pueden causar problemas en el feto, trataremos de que no sea así, para mi la mejor opción es la primera..

Maura: ¿que necesitaría para realizar esa?..

Gabriel: un donante de médula osea y alguien con sangre compatible a la tuya..

Maura: ¿aquí no ahí donantes de médula osea y de sangre?, es que yo no tengo a nadie que haga eso por mi, doctor, yo soy O positivo..

Gabriel: bueno, tenemos donantes de médula osea, comprobaré que hayan donantes con tu mismo tipo de sangre y si tenemos suerte podremos operarte cuanto antes..

Maura: haga todo lo posible por ayudarme, doctor, por favor..

Gabriel: (sonrió) yo siempre hago todo lo que está en mis manos para salvar a mis pacientes y sobretodo cuando son tan bellas..

Maura: (sonrió sin muchas ganas)..

Dionisio seguía buscando a Maura por toda la mansión..

Dionisio: ¿donde se abra metido esta mujer? (subió de nuevo a la recámara tomo su computadora para revisar sus mensajes, cuando los abrió, leyó aquella farsa) ¿quien demonios es Eva? (observo que el mensaje ya había sido leído anteriormente) ¿Será que.....? (se levanto de nuevo y fue al armario para ver si sus sospechas eran ciertas) no puede ser, Maura, ¿por qué? (cerró el armario y bajo a prisa las escaleras) Ofelia (gritaba)..

Ofelia: (llegando a donde el) ¿que pasa?..

Dionisio: cuida de los niños, voy a buscar Maura, se fue..

Ofelia: ¿se fue?..

Dionisio: si, Ofelia, no tengo tiempo (salió corriendo en busca de su esposa)..

Ofelia: ¿donde se habrá ido esta niña?..

Dionisio andaba dando vueltas por todo México buscándola, empezó a desesperarse, la noche empezaba a ser cada vez más cerrada..

Dionisio: ¿donde estará?, ¿donde?, Richard..

Richard: no se altere señor segura que la señora necesitaba salir a tomar el aire..

Dionisio: no, Richard, se llevó sus cosas, leyó un mensaje de una tal Eva que decía que ella y yo nos habíamos acostado en mi cama en la mansión, seguro Maura se lo creyó, ¿por qué no puede confiar en mi?, ¿por qué?..

Richard: señor, usted a estado con muchas mujeres, tal vez por eso esta desconfiada..

Dionisio: le he demostrado mi amor una y otra vez, Richard, necesito encontrarla, tengo que estar con ella en estos momentos..

Richard: señor, ¿por qué no llama a su padre?, quizá el sepa donde está..

Dionisio: tienes razón (sacando su celular) lo peor que hice fue quitarle los guardaspaldas (lamentándose)..

El Poder Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora