Décima Parte

1.1K 107 17
                                    

X: señor, déjelo ya, nosotros nos encargamos de ellos..

Dionisio: (miro a Maura, estaba enojado con ella por todo pero a la misma vez sintió ternura al verla llorar, asustada) mi amor (la envolvió en sus brazos) ya, no llores, estoy contigo, nada te va a pasar, nunca lo voy a permitir (deposito un beso en su cabeza) tranquila, por favor, no llores (corto un poco el abrazo para darle un beso y después volver a abrazarla)

_. Querían llevarme con ellos a la fuerza (decía sollozando contra su pecho)

_. Te dije que no podías salir sola, mi amor, podían haberte daño (sin dejar de abrazarla)

_. No estaba sola, estaba con Dayana, pero le dije que saliera corriendo, y lo hizo pero ellos vinieron a por mi, no se que quieren, yo no he echo nada, no entiendo que esta pasando (hablaba muy rápido por el nerviosismo)

_. tranquila, ya, estoy aquí, cariño, no llores más, vámonos para la casa.. (Subió con ella en la camioneta) Richard, llevanos a la casa (le dio un corto beso a Maura) amor, por favor, calmate, to voy a solucionar esto..

_. ¿que quieren de mi?, ¿tu lo sabes?, dime..

_. no puedo, si lo se pero no puedo decirte, ya te dije que cuando pueda ya lo haré, lo que si puedo es prometerte que no voy a dejar que te pasa nada..

_. Dionisio, es mejor que me digas que pasa, estoy angustiada..

_. Maura, lo sé, se que estas angustiada, que tienes miedo, pero yo estoy a tu lado, y mientras no te separes de los hombres que te puse no ahí peligro..

_. señor (hablo Richard) ya llegamos..

_. Vamos.. (le abrieron la puerta y entraron en la casa, descansaron juntos hasta la hora de la cena)

.. En la mesa..

_. espero que Dayana este bien..

_. seguro que si......¿a donde fuiste?..... ¿por que te escondite para salir de la empresa? (preguntaba calmado)

_. Fui al..... hospital.....

_. ¿otra vez? ¿estas mala? (preocupado)

_. No, no es eso..

_. ¿entonces para que fuiste al hospital?..

_. Dionisio, no quiero que te enfades conmigo, prefiero no decirte..

_. (Frunció el ceño) ¿por que iba a enfadarme?..

_. Por que se que te vas a enfadar y no quiero..

_. Maura (tomo su mano por encima de la mesa) no me voy a enfadar, ¿que pasa?, cuéntame..

_. Es que cuando fui la primera vez al hospital fue unos mareos, el doctor me aconsejo que......

_. ¿que qué?, Maura, dímelo de una vez..

_. que si había mantenido relaciones sin protección, le dije que si y me aconsejo que me hiciera una prueba de embarazo..

_. (Dionisio se sorprendió) ¿y te hiciste la prueba? ¿lo estas?..

_. (asintió) si, estoy embarazada de ti....

_. (quedo en shock)..

_. si no quieres ocuparte de él, lo entiendo (entristecida por su actitud) sabía que no era buena idea decirte nada (se levanto de su asiento y se fue para la habitación)..

_. (*estoy embarazada de ti* se repetía) un hijo (susurro) voy a ser padre.....

Maura lloraba acostada boca a bajo en la cama..

El Poder Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora