Vigesima Primera Parte

818 76 25
                                    

Maura: (se sentía herida con sus palabras) por lo menos a esta cualquiera tu madre la crío, a ti ni siquiera te quiso, te abandono con unos criados convirtiéndote en un don nadie y en un fracasado..

Dionisio: (sintio como con aquellas palabras su corazón se rompía, no por lo que había dicho, si no por quien las había pronunciado)..

Llego a la casa y la ayudo a bajar del auto..

Maura: no me toques (le empujaba)..

Dionisio: (respiraba hondo para tranquilizarse) vamos..

Maura: que no me toques te digo (hablaba bajo los efectos del alcohol)..

Dionisio: (apretó sus dientes tratando de calmar la ira)..

Maura: yo voy solita, no te necesito para nada, ¿entendiste?..

Dionisio: (la tomo con fuerza de la muñeca y la metió en la casa)..

Maura: me estas haciendo daño (grito)..

Dionisio: baja la maldita voz que los niños están durmiendo..

Maura: yo no bajo ninguna voz por que estoy en mi casa (decía)..

Dionisio: Maura, me están dando unas ganas de..... (apretando sus puños)..

Maura: ¿de que?, lobito, ¿de golpearme?,  vamos, hazlo..

Dionisio: me encantaría, no sabes cuanto, pero soy incapaz de golpearte, a pesar de que me muero de ganas de hacerlo..

Maura: hazme un favor y sucidate (iba a subir las escaleras pero el se lo impidió) quítate..

Dionisio: no, no vas a dormir en Mi habitación, Maura..

Maura: ¿tu habitación?, aquí no ahí nada tuyo..

Dionisio: la casa es mía, por lo tanto la habitación también, y tu lugar para dormir será ese sofá (serio)..

Maura: a pues si crees que voy a suplicarte para que me dejes acostar en tu cama, estas más idiota de lo normal, olvídalo (se fue hasta el sofá y se sentó)..

Dionisio: buenas noches (fue lo único que dijo para desaparecer escaleras arriba)..

Maura: (se acostó en el sofá).....

Ofelia estaba cenando en casa de Ambrosio..

Ofelia: le dije que tenia que estar temprano en la cama..

Ambrosio: (tomando un trago de su vino) después te llevo a tu casa, pero ahora, permiteme un baile (se levanto sacando el mando de su aparato de música y poniendo una balada)

Ofelia: (se levanto tomando su mano) ¿usted sabe bailar?..

Ambrosio: claro que se, querida (la tomo de la cintura pegándola a el)..

Ofelia: (comprendió por que su jefa había tenido un desliz con aquel hombre, era caballeroso, y excitante en todos los aspectos)..

Ambrosio: me encantas, Ofelia, eso no puedo evitarlo, espero que a ti también te guste yo..

Ofelia: si, me gustas, como no me ibas a gustar, pero somos muy diferentes, Ambrosio..

Ambrosio: no lo somos, lo único que se mira en una pareja, es que haya amor, y yo estoy empezando a sentir mucho por ti (la beso).....

Ofelia: (continuo el beso sin ningún reparo)..

A la mañana siguiente..

Maura: (Despertó con un gran dolor de espaldas por el incómodo sofá)..

El Poder Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora