Dayana: (llegando a donde ellos) parejita, que acaramelados, dejen algo para mi, haber Dionisio, dame un besito (poniendo morritos)
Maura: (Dionisio miro divertido a su mujer que había puesto cara de fiera) Dayana ¿quieres que te arranque los ojos de idiota que tienes?..
Dayana: ay ya, solo era una broma, eres amargada..
Dionisio: (carcajeo) adiós, reina, te amo (la giro levemente para darle una nalgada y salir corriendo antes de que ella le matara a cachetadas)..
Dionisio entro en su oficina unos instantes después tocaban en su puerta....
Dionisio: pasen (sin despegar la vista de sus papeles)
Isadora: buenos días, señor (acercándose) ¿como amenecio?
Dionisio: muy bien, ¿necesitas algo?, estoy ocupado..
Isadora: solo vengo para saber si deseas un café o necesitas cualquier cosa..
Dionisio: no, gracias, pero no te molestes más en esos asuntos, son cosas de las que se encarga Ana..
Isadora: esa mujer es terrible para hacer su trabajo, señor, usted merece alguien más competente, yo puedo encargarme de ser su secretaria personal, lo haría mil veces mejor que ella, y se que usted lo sabe..
Dionisio: Ana lleva siendo mi secretaria desde hace un par de años, siempre a echo bien su trabajo, y no necesito otra secretaria, te agradezco que te preocupes por mi, pero tengo mucho trabajo, Isadora, sigue tu con el tuyo..
Isadora: está bien, como ordene, señor (le guiño un ojo y salió meneando sus caderas sensualmente)
Maura hablaba con Dayana sobre Mauricio....
Maura: amiga, todos empezarán a pensar que no trabajo, que lo único que hago es chismorrear contigo..
Dayana: que piensen lo que quieran, tu eres la jefa, además necesito tu ayuda, no se que le pasa a Mauricio, trate de tener sexo con el pero me rechazo..
Maura: ay, amiga, cuando un hombre no quiere sexo es por que otra le esta aliviando la temperatura..
Dayana: ¿que quieres decir con eso?
Maura: que de seguro esta acostandose con otras, amiga, es obvio..
Dayana: no tiene por qué ser así, a lo mejor solo esta cansado, no seas mal pensada..
Maura: yo solo te digo que me parece raro, Mauricio siempre a estado ahí para brindarte su miembro, ahora de repente no..
Dayana: ay una nueva mujer trabajando en la empresa de tu marido, la verdad es que es bien guapa, tiene tremendo cuerpazo, y viste muy sexy.....
Maura: (frunció el ceño) ¿a si?
Dayana: si, se llama Isadora, pero no creo que Mauricio se acueste con ella..
Maura: los hombres siempre son hombres (levantándose de su asiento)
Dayana: ¿a donde vas? (siguiéndola con la mirada)
Maura: a ver que tan espectacular es esa estúpida (celosa)
Dionisio estaba muy concentrado en los detalles de su gran proyecto, uno que aportaría varios millones a su empresa, más de los que había revivido el año pasado..
Dionisio: todo los hoteles tienen que salir bien, es muy importante la elaboración y la eficazia, eso nunca puede faltar (se decía mientras revisaba la maqueta del proyecto en su portátil)
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Amor
FanfictionDionisio Ferrer y Maura Sandoval se conocen desde niños, ambos se han llevado mal desde entonces, los dos poseen las empresas con mayor prestigio de México, y compiten continuamente para ganar al otro si importarles las concecuencias, además no pued...