Vigesima Tercera Parte

845 67 17
                                    

Dionisio: (la miro a los ojos) siempre te lo he dicho, cariño, te amo, este tiempo que te pedí solo era para que ambos reflexionaramos, no para dejarlo para siempre..

Maura: (se abalanzó a sus brazos) yo ya no se vivir sin ti, amor, te necesito, perdoname, todo el daño que te hago, lo siento..

Dionisio: (suspiro) vamos para casa, allí hablamos mejor..

En el camino de vuelta, se quedó dormida, Dionisio la miraba con amor, al llegar a la casa, la cargo y la entró dentro, subió con ella hasta la habitación y la recosto en la cama..

Dionisio: (depósito un beso en su frente, le quito los zapatos y la tapo)..

Fabián: (Despertó) ¿está bien mama?..

Dionisio: si, solo necesita descansar, y tu también, mañana tienes clases, duerme..

Fabián: si, papá (le dio un beso a Maura y volvió a cerrar los ojos)..

Dionisio: (sonrió y se acostó también al lado de Maura para envolverla en sus brazos)..

A la mañana siguiente les despertó el llanto de Pablo..

Dionisio: Pablo (levantándose) no llores mi amor, tu mama esta durmiendo..

Fabián: voy a ver si vino Ofelia para que le haga el biberon (saliendo de la habitación)..

Maura: mmh (removiendose) que dolor de cabeza (despertando)..

Dionisio: (la miro) hoy no vamos a ir a la empresa, Maura..

Maura: ¿a donde iremos?..

Dionisio: a mi mansión, vamos a vivir allí, juntos como una familia..

Maura: ¿eso quiere decir que ya no quieres que nos demos un tiempo? (contenta)..

Dionisio: no, vamos a olvidar eso, iremos a la mansión y dejaremos todo lo que nos hace daño atrás, ya no más dramas, amor, ya no quiero que nos ataquemos con cosas del pasado..

Maura: te lo prometo (se levanto y le abrazo teniendo cuidado de no dar a Pablo) te amo, mi amor, ya no te haré más dramas, ni nada, a no ser que me hagas enojar..

Dionisio: Maura (en tono de advertencia)..

Maura: tratare de no enojarme pero si me das celos con otras y cosas así pues si me voy a enojar..

Dionisio: ay, ¿que voy hacer contigo?..

Maura: amarme y apapacharme mucho (dándole besitos)..

Dionisio: (a pesar de todo por lo que estaba pasado sonrió pero después volvió a ponerse serio) no quiero verte volver a tomar, e mandado a comprar todo tipo de máquinas que utilizan en el hospital para hacer los chequeos a las embarazadas y voy a traer a mi médico de confianza para que esté interno en la mansión y pueda atender cualquier urgencia que tengas..

Maura: no es necesario, mi amor, yo prometo no volver a beber..

Dionisio: se que no lo harás por que no voy a dejarte sola ni un solo segundo, y con respecto al médico, lo siento pero no voy a cambiar de opinión, has tomado demasiado estos días y necesito que te revisen, quiero comprobar que todo con nuestro hijo este bien..

Fabián: (entrando en la habitación) ya Ofelia esta preparando el biberon, vamos Pablo (extendió los brazos para que Dionisio le diera a su hermano)..

Dionisio: supongo que no tengo que decirte que debes tener mucho cuidado..

Fabián: antes de que tu nos adoptarás, yo cuidaba de él, así que se como tengo que cargarle (seguro lo tomo y salió de la habitación con el)..

Maura: que gusto ver que cuando nuestro hijo nazca va a tener un hermano mayor tan responsable (abrazándose a Dionisio apoyando su cabeza en su pecho)..

Dionisio: tenemos que hacer las maletas para irnos (depósito un beso en su cabeza) ¿me ayudas a prepararlas?..

Maura: (asintió)..

Maura empaco lo que le faltaba y ayudo a Dionisio a empacar sus cosas, poco después se encontraban ya en su mansion, tras un exhausto rastreo de sus hombres para asegurarse de que nadie les seguía..

Maura: (entrando en la casa principal) esto es enorme, Dionisio, cuantas pinturas..

Dionisio: es una de mis aficiones ocultas (dijo tras ella) amo la pintura, me gusta mucho Picasso..

Maura: jamás pensé que alguien como tú se interesara por la pintura..

Dionisio: ¿ves?, mi amor, siempre habrá algo que nos sorprenda del otro..

Maura: por eso tenemos una relación tan linda (le besó)..

Fabián: papá, ¿Donde vamos a dormir?..

Dionisio: Alicia (grito y apareció una de sus empleadas) lleva a mi hijo a su habitación..

Alicia: si, señor, ven conmigo (le dijo al pequeño y este la siguió)..

Dionisio: cariño, tu dormirás conmigo, ven (la tomo de la mano subiendo junto a ella las escaleras)..

Maura estaba alucinando con todo, Dionisio era un hombre con un buen gusto para decorar, y se sentía cómoda en aquella casa..

Maura: ¿está es tu habitación?..

Dionisio: si, bueno, es nuestra habitación..

Maura: (se acerco y poso sus manos en su pecho) Dionisio, se que puedo parecer caprichosa, pero quiero que comprendas que necesito atención, quiero saber que no me vas a dejar, y estoy feliz con que ya no quieras tomar un tiempo en nuestra relación, pero no puedo quitar el temor de mi, pensando discutiremos de nuevo y la posibilidad de separarnos..

Dionisio: (la entendió a la perfección) se que necesitas a alguien a tu lado, por que constantemente te has sentido sola, ¿sabes por qué te pedí un tiempo?..

Maura: por que estas cansado de discutir..

Dionisio: esa es una de las razones pero no es la que más peso tiene, te pedí un tiempo cuando en medio de nuestra última discusión me atacaste con cosas del pasado, Maura, yo todavía no he podido superar el echo de que mi madre no me haya querido como tal, y tus palabras me dolieron en el alma, sentí que la persona que más amo en el mundo estaba dándome la peor apuñalada..

Maura: estaba tomada..

Dionisio: lo se, por eso no quiero que tomes, no quiero volver a verte delirando y diciendo cosas que puedan dañarnos a los dos..

Maura: siento haberte dicho eso, pero si te consuela de algo, a pesar de todo ella te quería más que a nadie, incluso más que a mi, tu fuiste todo para ella, yo solo fui un parche..

Dionisio: el pasado es tan doloroso para ambos que parece que nos persigue, pero yo si estoy seguro de algo, y es de que te amo, no quiero dudas, yo no te he dado motivos para que dudes de mi, ninguna mujer a sabido llegar a mi corazón como tu, si yo hubiera querido a otra en mi vida, ahora no estaría contigo, y eso también quiero que te quede claro, amor, por que los celos son parte de la vida, pero no puedes buscar cosas donde no las ay..

Maura: yo reconozco que soy muy celosa, pero eso no puedo cambiarlo, Dionisio, entiende que me molesta ver a otra mujer cerca de ti..

Dionisio: a mi tampoco me gusta verte con hombres, ni hablando, ni mirándote, nada, pero entonces para vivir sin problemas tendríamos que encerrarnos..

Maura: hagamos algo, si en algún momento alguno de los dos siente celos pues lo habla con el otro sin discusiones, ¿te parece?..

Dionisio: veo que estás madurando, mi vida, (burlon) te amo, te amo mucho, no quiero volver a verte llorar nunca más..

Maura: (negó) a tu lado solo puedo tener felicidad (le beso con pasión desenfrenada)..

El Poder Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora