Décima Quinta Parte

979 85 25
                                    

Dionisio: (soltó una carcajada) me tenias bien vigilado para odiarme tanto, mi amor, pero no te tienes que preocupar por eso, es mi pasado de soltero, ahora estoy contigo, te amo, te respeto y eres la cosita mas linda que tengo en mi vida, junto con este precioso bebé que viene en camino..

Maura: (sonrió) más te vale..

Dionisio: bueno, reina de mi corazón, me voy para mi empresa a ver como siguen las cosas, no confío mucho en Mauricio, ese esta más centrado en otras cosas que en el trabajo..

Maura: todos tenemos a alguien que se centra más en otras cosas que en el trabajo, mi amor, yo tengo a Dayana que esta completamente loca..

Dionisio: (soltó una risita) tienes razón, ¿tu vas a ir a tu empresa o te quedas aquí a descansar?

Maura: me quedo, quiero empezar a mirar lo de contratar personal para la casa, y eso voy a hacer..

Dionisio: no te excedas contratando personal, con una cocinera que aparte de cocinar haga algunas labores en la casa, basta..

Maura: ok, te amo, ten cuidado (le dio un besito)

Dionisio: adiós (salió de la casa)

Llegó a su empresa y directamente se fue a su oficina, Ana, entró discretamente para hablar con el..

Ana: señor, ¿me permite unos minutos?..

Dionisio: claro, Ana, pasa (mirando unos papeles que habían sobre la mesa) ¿que necesitas?..

Ana: señor, yo quiero hablar con usted respecto a esa mujer que acaban de contratar..

Dionisio: ¿Isadora?..

Ana: si, ella, lo que pasa es que es una persona maleducada, se mete con los trabajores, además de eso no se comporta como debería y se la pasa a cada rato encerrada en el despacho del señor Mauricio e incluso en el suyo..

Dionisio: ¿en mi despacho? (frunció el ceño)

Ana: si, señor, ambos han estado horas aquí metidos juntos..

Dionisio: llama a Mauricio y a ella, que vengan inmediatamente los dos aquí ya, por favor (pidió)

Ana: si, señor, ya mismo (salió de la oficina)

Maura buscaba candidata para su casa, pero ninguna le convencía, así que tiro de recursos y llamo a su cocinera, esta encantada acepto ir con ellos..

Maura: gracias por aceptar Ofelia (abrazandola)

Ofelia: es un placer estar contigo, mi niña, más ahora que se que estas embarazada..

Maura: si, ya deseo que nazcan, y ver al sexy papa con el o ella..

Ofelia: quien me iba a decir que vería a mi niña con Dionisio juntos, mis dos pequeños que siempre andaban peleando por todos lados..

Maura: seguimos peleando, la única diferencia es que ahora le amo, y antes le odiaba bastante (rieron)

Ofelia: tengo ganas de verle, ¿donde está?......

Maura: en su empresa, pero vendrá más tarde y podrás verle, ya está echo un hombre..

Ofelia: me imagino, tantos años sin verle, ¿como se está comportando contigo?..

Maura: como un caballero..

Ofelia: ¿te acuerdas cuando era chamaco que iba al jardín de la casa a recoger flores y me las traía a la cocina para que le prepara su plato favorito para el comer? (pregunto con nostalgia)

El Poder Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora