Cuarta parte

1.2K 88 20
                                    

Augusto: está bien, la llamaré, te aviso en cuanto me diga la hora.

Dionisio: perfecto (colgó y largo un suspiro) *a mi Maura no me importa en lo más mínimo, de echo lo que le pase me da igual, pero entonces, ¿por qué me molesto saber que tiene intimidad con Salazar?, quizá sea solo por que deseo que no sea feliz* Si, Dionisio, es eso, ella te da igual, siempre te ha dado igual. (se decía)

Maura llegó a su casa, le quitaron la venda y la dejaron allí, se ducho y se acostó a dormir, estaba demasiado agotada, horas más tarde el celular la saco del confort de su sueño.

Maura: ¿quien demonios habla? (enojada)

Augusto: lamento molestarte, Maura, pero llamaba para concertar una cita contigo y leer de una vez el testamento de tu abuela.

Maura: ¿no puedes decirme su voluntad por teléfono?

Augusto: no, lo lamento, eso es algo que se tiene que hacer en persona, es importante fijar una cita por que te recuerdo que la empresa que manejas esta a nombre de tu abuela, Rosa.

Maura: (largo un resoplido) ¿cuando te viene bien?

Augusto: ¿te parece mañana a las 9:00?.

Maura: me parece bien, adiós (colgó, acomodándose de nuevo en la cama, esta vez escucho el timbre) maldita sea (furiosa, se levanto de la cama y abrió de la mala gana)

Salazar: por fin ya te soltaron (abrazandola)

Maura: Salazar (apartándose) dejame ya.

Salazar: Maura, ¿por qué me hablas así?, he estado muy preocupado por ti. (entrando tras ella en la casa)

Maura: lo siento, tengo sueño, no he dormido nada (se metió en la cama)

Salazar: (se metió con ella) ¿estas muy cansada? (acariciandola)

Maura: si, Salazar, estoy muy cansada. (con los ojos cerrados)

Salazar: (se le subió encima y comenzó a besarla) nena, tengo ganas de hacerlo.

Maura: (le empujó quitándole de encima) ya, Salazar, ¡¿que parte de estoy cansada no entiendes?!

Salazar: disculpame.....por lo menos dime si fue el quien te secuestro.....

Maura: Si, todos vieron como me llevo de la fiesta, ¿tu no?.

Salazar: si, pero no se si todo este tiempo te retuvo con el.

Maura: Me retuvo en su casa, en un establo, amarrada con cadenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maura: Me retuvo en su casa, en un establo, amarrada con cadenas.

Salazar: tienes que demandarle, no te será difícil que la policía te crea, el tiene muchos problemas con la justicia.

El Poder Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora