Décima Cuarta Parte

982 90 14
                                    

En México

_. No puedo creer que esa mujer este embarazada de mi hijo..

_. ¿Que vas a hacer ahora? (pregunto su mejor amigo)

_. no lo sé.... ahora si que no lo sé.....

_. ¿Serias capaz de hacerle daño a tu nieto o nieta?..

_. yo soy capaz de todo (dijo no muy seguro)..

Dionisio y Maura llegaron a México, Richard esperaba como siempre para llevarlos..

Dionisio: ¿vamos primero a la casa?..

Maura: no, primero vamos a casa de tu padre, quiero verle cuanto antes..

Dionisio: (seguía convencido de que no era la mejor idea) sigo pensando que no debemos ir, Maura, por favor, hazme caso..

Maura: pensé que ya habíamos dejado esto claro en el avión, Dionisio, quiero hablar con el, llévame a donde está, no pasará nada..

Dionisio: (Richard le miro por el retrovisor buscando su aprobación y el le hizo un gesto para que los llevara a donde su mujer decía)..

Cuándo llegaron a casa del padre de Dionisio, Maura enseguida se percató de que aquel hombre estaba tan bien protegido como su hijo, muchos hombres custodiaban su casa fuera....

Dionisio: vengo a hablar con tu jefe (le dijo a uno)

X: un momento (entro en la casa para avisar, poco después salió de la casa, y camino de nuevo hasta el) puede pasar (abrieron la puerta para que entrarán con el auto)

Dionisio: (se bajo de su auto junto a Maura, pero antes cargo una pistola y la metió en su pantalón) vamos (la tomo de la mano y entraron a la casa)

_. Que gusto tenerte aquí hijo (hablo nada más verle) veo que has traido a tu esposa..

Maura: yo quise venir a hablar con usted, ya su hijo me ha contado por que me odia..

_. ¿querías hablar conmigo? (encendiendo un puro y dándole una calada)

Maura: así es..

_. ¿Te ha contado mi hijo también mis deseos de matarte querida?

Maura: si (con miedo) pero igual quiero arriesgarme a hablar con usted..

_. entonces habla (escuchándola)

Maura: comprendo su enfado por que usted esperaba que mi madre reconociera a Dionisio como su hijo y no lo hizo, también que me odie a mi por ocupar ese lugar, se que le hice mucho daño a Dionisio con mis palabras, que me porte muy mal con el, pero ahora me he dado cuenta de que le amo, la prueba de ello es que estoy esperando un hijo suyo, y que los dos estamos felices juntos..

_. Me importa mucho la felicidad de mi hijo, pero como bien dices tu, yo te odio, no te quiero cerca de el, tu forma de tratarlo no me gustó..

Dionisio: ¿y tu forma de tratarme?, ¿como fue?, según tu no te enteraste de que yo era tu hijo hasta que cumplí doce años pero no me dijiste que eras mi padre hasta que tuve 18 años, y aun así, solo me veías a ratos y tampoco me diste tu apellido (enojado)

_. Por que estaba asustado con la paternidad, cuando me enteré fui inmensamente feliz, tu eres lo más grande que tengo, eres hijo de la mujer que más he amado en mi vida..

Dionisio: fuiste un cobarde..

_. Lo sé, se que lo fui, por eso ahora trato de protegerte de esta mujer para que no te haga más daño, no quiero y no lo voy a permitir..

El Poder Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora