Maura se tenso y comenzó a sentir un ardor en su interior.
Maura: buscame un vestido, Dayana, nos vamos a la fiesta de los premios. (espetó con enojo).
Dayana: así me gusta. (se levanto y fue al armario a por un vestido)
Salazar: ¿que vas a hacer? (le pregunto)
Maura: amargarle la noche a ese estúpido.
Dionisio llegó al salón donde se hacía la celebración, se sentó en su sitio, la música sonaba de fondo mientras el liberaba tensiones tomándose unos tragos.
X: ¿puedo sentarme contigo? (pregunto)
Dionisio: (miro a la mujer) si, por supuesto.
X: me llamo Isidora Velazque. (se presentó) no hace falta que usted se presente, todo el mundo le conoce.
Dionisio: tuteeme (le pidió) ¿gusta un trago? (ofreció)
Isidora: Si, gracias (le sirvió)
Dionisio: ¿vienes sola?.
Isidora: si, vengo sola, ¿y tu?. (coqueteando)
Dionisio: también.
Isidora: ¿y como es que un hombre tan guapo y apuesto como tu no tiene acompañante?.
Dionisio: (sonrió) por que no soy la mejor persona con la que puedas ni debas estar.
Isidora: ¿eres tan peligroso como dicen por ahí?.
Dionisio: no te lo puedes ni imaginar.
Isadora: me encanta el peligro (le sonrió)
X: a mi también me encanta el peligro (dijo en un tono de fingida diversión)
Dionisio: (la miro) ¿que haces aquí?
Maura: a mi también me invitaron, no tenia pensado venir pero vengo a traerte un regalito por lo de tu premio.
Dionisio: ¿un regalito? (se levanto para mirarla, aunque tuvo que bajar la cabeza ya que era más bajita que el) ¿que cosa?..... a ya se..... tu envidia.
Maura: no, mi envidia no, es algo mas lindo, espera lo tengo por aquí (haciendo que buscaba algo en su bolso, cuando el estuvo distraído le cachete tan fuerte que se oyó en todo el salón)
Dionisio: (la cachetada le había dolido pero ni hizo ningún movimiento)
Maura: (se dirigió al pequeño escenario y aparto a la banda músical que estaba tocando) fuera (golpeó el micrófono) ¿se me oye? (pregunto) bien, se preguntarán por que interrumpo esta ridícula fiesta de premios, ¿no?, pues la respuesta es sencilla, ese hombre de ahí que ha ganado este premio según el a base de esfuerzo y trabajo, no es más que un pobre disléxico, alguien que no distingue ni su derecha con la izquierda, ha ese personaje le han otorgado un premio, que lastima (la prensa captaba todo)
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Amor
FanfictionDionisio Ferrer y Maura Sandoval se conocen desde niños, ambos se han llevado mal desde entonces, los dos poseen las empresas con mayor prestigio de México, y compiten continuamente para ganar al otro si importarles las concecuencias, además no pued...