Duodécima Parte

1.1K 89 17
                                    

Maura: yo también quiero verle..

Dionisio: dentro de nueve meses le veremos..

Maura: esperar será un suplicio..

Dionisio: pero traerá una hermosa recompensa (sonrió)

Maura: amor, antes de que te enteres por otros prefiero decírtelo yo antes, pero no te vayas a enojar, por favor.

Dionisio: decirme, ¿el que? (apartando un mechón de pelo de su rostro)..

Maura: se que te cae muy mal Salazar (el puso cara de fastidio al escuchar su nombre) pero le he vuelto a contratar..

Dionisio: ¿como que le has vuelto a contratar? (pregunto frunciendo el ceño)

Maura: es que me dio lástima, vino a rogarme que le contratará de nuevo, y no pude decirle que no..

Dionisio: ¿no pudiste decirle que no?, claro, es mejor que yo me enoje..

Maura: no, mi amor, no te elijes, además el también va a ser padre con su esposa, no tienes que preocuparte..

Dionisio: no, no tengo de que preocuparme, ¿por qué?, ¿por qué un hombre que ha sido tu amante trabaje contigo?, debo estar muy tranquilo (irónico)

Maura: pues si debes estar tranquilo, por que te amo, por que te respeto (le dio un besito) por que mi vida es tuya (otro besito) todo yo te pertenece..

Dionisio: (ella le abrazo para evitar su enojo) yo también soy tuyo, mi amor, pero entiende que me den celos de saber que el estará cerca de ti, no me gusta..

Maura: Dionisio Ferrer, celoso, quien lo diría, mi lobito (acariciando su barba)

Dionisio: (soltó una pequeña carcajada) a mi me gustaria que con el único hombre con el que tuvieras relación fuera conmigo..

Maura: que posesivo eres, estas loco..

Dionisio: loco de amor (la beso)

(Richard estaba incómodo viendo todas las muestras de cariño que se daban, los besos, loa arrumacos, se sentía fuera de lugar)..

Maura: dime la verdad (cortando el beso) ¿con cuantas mujeres de las que están en tu empresa has tenido sexo?

Dionisio: ¿como me preguntas eso?, Maura, no te voy a contestar..

Maura: Dionisio, no me voy a molestar, al fin de cuentas tu te acostaba con ellas fuera de nuestra relación.. (obvio si le iba a molestar pero quería saber todo)

Dionisio: no son temas que se deban hablar, somo marido y mujer, podemos hacernos daño con estas confesiones..

Maura: osea que te has acostado con todas (ardiendo de celos por dentro)

Dionisio: yo no he dicho eso..

Maura: tampoco lo has negado..

Dionisio: mi amor, hablemos de otra cosa, ¿si?..

Maura: no, yo quiero saber, por favor..

Dionisio: ¿para que quieres saber eso?, lo importante es que te soy fiel..

Maura: si tu me dices, yo te digo (insistió)

Dionisio: yo no quiero saberlo (se puso serio imginandose a Maura con otros hombres)..

Maura: tu tienes que saber (A Richard) ¿con cuantas mujeres de la empresa se ha acostado Dionisio?

Richard: no lo se, señora, yo no lo he visto con ninguna, solo soy el chófer.

El Poder Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora