Undécima Parte

1.1K 89 14
                                    

Dionisio: si.....

Maura: es nuestro hijo (contenta)

Dionisio: (estaba emocionado viendo aquella pequeña semillita) ayer dije que si quería ser padre pero hoy no sabes cuantas ganas tengo de que nazca para abrazarlo y cargarlo, para ser un padre de verdad (recordó al suyo) uno que nunca le va a dejar solo jamás.......

Maura: serás el mejor padre del mundo, mi amor, de eso estoy segura..

Dionisio: ¿iras conmigo hasta tu empresa? (le pregunta)

Maura: no, mi amor, quiero quedarme a dormir, no se si ya el embarazo me está provocando cansancio o si es todo lo que ha pasado pero estoy muy cansada..

Dionisio: entonces quedate, pero no salgas sola de casa, cariño, mis hombres estarán escoltado la casa, cualquier cosa que necesites pidesela a ellos, ¿mmh?..

Dionisio: te amo (le dio un besito) y a ti también (le hablo a su hijo y le dio un besito en el vientre) yo me voy ya, ten cuidado..

Maura: cuidate tu también (le dio otro beso) te amo

Dionisio: yo más (se ponía su americana) adiós reina (salio de la casa)

Maura se quedó dormida una vez el se fue, Dionisio llegó a su empresa y se puso a trabajar..

Dionisio: dile a Mauricio que venga a mi despacho (le dijo a su secretaria por el intercomunicador)..

Unos minutos tardo en llegar..

Mauricio: ¿me llamaste? (entrando)

Dionisio: si, necesito que vayas a la empresa de mi mujer y me traigas los balances de los últimos negocios que ha echo....

Mauricio: ¿ella sabe que voy por ellos?..

Dionisio: no, ella se ha quedado en la casa a descansar, pero yo necesito ver eso cuanto antes así que ve y buscamelos.....

Mauricio: ya voy (tardo media hora en traer los papeles)
.
Dionisio: ¿que hacías?, la empresa de mi mujer esta ahí al lado..

Mauricio: lo se, pero estuve hablando con Dayana, siento haber tardado..

Dionisio: soy tu amigo, Mauricio, pero nunca olvides que también soy tu jefe..

Mauricio: no lo olvido, ¿necesitas algo más?..

Dionisio: no, retírate (le vio salir) a ver que tenemos aquí (revisando los papeles) que desastre de balances, parece que un niño ha estado jugando a los empresarios......

Maura despertó tras unas horas más durmiendo, se baño, se vistió, se sentó a ver televisión, después salió de la casa..

X: ¿a donde va?, señora..

Maura: quería saber si pueden llevarme a la empresa de mi marido..

X: claro señora, estamos para servirla..

Maura: gracias..

X: acompañenos al auto (dijo escoltandola hasta que se subió en el)

Dionisio seguía concentrado en aquellos papeles, cuando la puerta se abrió..

Dionisio: ¿que haces aquí?, ¿no ibas a quedarte a descansar? (levantándose para recibirla entre sus brazos)..

Maura: decidí venir a trabajar un poco y pensé en pasar a verte antes de irme a mi oficina (dándole un beso) ¿mucho trabajo?..

Dionisio: demasiado..

El Poder Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora