Décimo Tercera Parte

1K 92 14
                                    

Dionisio: está bien (cargandola haciendo que con sus piernas rodeará su cintura) pero antes vamos a comprobar si la cama es cómoda (besando su cuello)

Maura: pensé que nunca me lo pedirías..

La llevo hasta la cama, rápidamente se desnudaron para sentir sus cuerpos, entre caricias y besos, se entregaron a la pasión..

Rato después se fueron a la playa para tomar el sol y nadar juntitos, cuando casi era de noche regresaron a la casa..

Maura: voy a llamar a Dayana para que no se preocupe.. (dijo entrando en la habitación)

Dionisio:, Yo voy poniendo una película, mi amor (su celular sono, miro el número y con pesar contesto) ¿que quieres?

_. ¿por qué te has ido de nuevo de viaje con ella?..

Dionisio: Por que me ha dado la gana..

_. da igual a donde intentes llevártela, yo siempre sabré donde están, hijo, esa mujer es lo peor que ay, no confíes en ella..

Dionisio: No sólo confío en ella, si no que además se cumplió eso a lo que tanto temias, me enamore de ella, estamos juntos de verdad..

_. La voy a matar (amenazó) voy a acabar con su vida..

Dionisio: yo no voy a permitir que le pongas ni una sola mano encima a mi mujer, y ten cuidado, por que no solo la estoy defiendo a ella, también estoy defendiendo al hijo que espera, mi hijo, tu nieto, si se te ocurre hacer cualquier cosa encontrá de Maura, más te vale que te escondas lo mejor que puedas, por que entonces, si soy capaz de todo, y lo sabes.....

_. ¿Tu hijo? (se sorprendió) ¿maura está embarazada de ti?..

Dionisio: Si, esta embarazada, seremos padres, y no voy a dejar que le hagas daño ni a ella ni a mi hijo..

_. (colgó sin decir nada más)..

Dionisio: (vio a Maura salir de la habitación)

Maura: ¿Con quien hablabas? (pregunto)

Dionisio :Con nadie importante, mi vida, ven, sentémonos a ver una película (se sentaron en el sofá)

{mientras la película iba avanzando, Dionisio pensaba en lo que su padre haría contra Maura}

Maura: ¿Que te pasa? (abrazada a el)

Dionisio: Nada.... ¿Por que?..

Maura: Estas ausente, ni siquiera estas prestando atención a la película, ¿pasó algo?

Dionisio: No (le dio un besito) no ha pasado nada, es que esta película es un poco aburrida..

Maura: (apago la televisión) ¿nos vamos a dormir? (le propuso)..

Dionisio: Si, por hoy será lo mejor.. (juntos se fueron a descansar)..

A la mañana siguiente en México..

Empresa Ferrer..

Isadora: ¿ya llegó Dionisio? (le pregunto a Ana la secretaria)

Ana: señor Ferrer, y no, no ha llegado..

Isadora: señor Ferrer, es para ti, para mi es Dionisio, querida..... Cuando llegue avisame.. (se retiro)

Ana: estúpida (decía)

.. En Cuba..

Dionisio despertó al escuchar unos sollozos, cuando abrió los ojos vio a su esposa, sentada en la cama, llorando..

El Poder Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora