Notario:eso no va a pasar, tu sabes que se odian, que no se soportan.Rosa: aveces el amor nace del odio, querido, y estoy convencida de que en este caso el tiempo me dará la razón y será mi mejor aliado.
Maura llegó nuevamente a su empresa y llamo a los responsables de otorgar el premio.
Maura: ¿como es posible que si quiera se planteen entregar ese premio a Dionisio Ferrer? (reclamaba)
X: lo siento pero el rendimiento de su empresa ha dado muchos más beneficios este año que la suya.
Maura: es un premio internacional, si no lo gano, ¿con que cara me presento yo en junta ante los socios de la empresa?.
X: señora, eso no es algo que a nosotros nos incumba, el señor Ferrer a mejorado mucho las estadísticas de su empresa y es quien se merece el premio.
Maura: ¿el que se merece el premio? (repitió) es usted un imbécil que no entiende ni de economía ni de nada. (colgó) no puedo creer que realmente haya aumentado sus beneficios más que yo. (apretó el botón del intercomunicador) lupita, dile a Juanjo que venga a mi oficina. (pensativa)
Dionisio se incorporó poco a poco después de aquel rodillazo en sus partes nobles.
Dionisio: maldita loca (sentándose en su asiento)
Mauricio: (entrando en la oficina) ya vi a la fiera salir, ¿que paso con ella? (sentándose)
Dionisio: no, ni me la nombres, por que si no voy y la mato.
Mauricio: ¿para tanto fue? (sorprendido)
Dionisio: si (sonó su celular) ¿quien será ahora? (saco el aparato y vio el número de Rosa en la pantalla) salte de aquí, Mauricio (este salió dejándole solo) ¿como esta la mujer más hermosa del mundo? (pregunto con esa voz sensual y amigable)
Rosa: no seas adulador, Dionisio, que te conozco desde bebé.
Dionisio: no soy adulador, soy sincero.
Rosa: está bien, no voy a discutir contigo por que se que no me daría la vida para ello.
Dionisio: tienes razón, no te alcanzaría (bromeó) ¿para que me llamabas?
Rosa: me gustaría que vinieras a mi casa en cuanto puedas, tengo algo muy importante que quiero hablar contigo.
Dionisio: (miro el rolex de su mano izquierda) ¿te viene bien dentro de media hora?, estoy terminando unos informes importantes. (explicó)
Rosa: me parece bien, en media hora nos vemos, te quiero mucho, cuidate.
Dionisio: te mando muchas bendiciones Rosa, tu también cuidate, hasta ahora (colgó)
En la empresa Sandoval.
Dayana: amiga, tu a mi no me engañas, ¿que tramas? (viéndola pensativa)
Maura: ¿yo?, nada, tu sabes que yo sería incapaz de tramar algo en contra de nadie.
Dayana: (rió) ay si, incapaz. (irónica)
Maura: mira, dejemos de lado al idiota ese, que solo saber que existe me enferma.
Dayana: eso es amor, amor, amor.... (cantando)
Maura: eres realmente bastante payasa, cual amor no que ocho cuartos.
Dayana: siempre le tienes en boca, hablas de él inconscientemente todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Amor
FanfikceDionisio Ferrer y Maura Sandoval se conocen desde niños, ambos se han llevado mal desde entonces, los dos poseen las empresas con mayor prestigio de México, y compiten continuamente para ganar al otro si importarles las concecuencias, además no pued...