Dionisio llegó a su casa y se sentó en la cama, a su mente venía las imágenes de Maura, besandole, diciendo que le amaba, y no pudo evitar llorar..
Dionisio: sus palabras me hacen tanto daño, pero aún así, no puedo evitar amarla más que a nada..
Maura tomaba y tomaba, parecía no querer parar..
Camarero: señora, ya vamos a cerrar, es de noche..
Maura: no, aun no, otra copa..
Camarero: lo lamento, pero no podemos servirle más bebida, por favor tiene que irse..
Maura: ¿no sabes quien soy yo?, soy Maura Sandoval, y no me voy por que no se me pega la gana..
Camarero: (tomo su bolso y busco en este su celular) voy a llamar a algún familiar para que venga por usted..
Maura: deme eso (le arrebato el bolso) ¿quiere que me vaya?, ¿si?, pues muy bien (se levanto) ya me voy (salió tambaleándose y se paro en la entrada, vio una piedra en el suelo y la lanzó contra el cristal del bar rompiendolo)..
Camarero: voy llamar a la policía (tomando el celular y marcando)..
Dionisio le daba el biberon a Pablo, mientras Fabián ya descansaba..
Dionisio: espero que tu mama esta bien, ojalá y todo esto podamos solucionarlo, pequeño..
Maura corría por la calle con la patrulla tras ella, se quito pos tacones y los lanzaba a los policías para que éstos no la pudieras alcanzar, pero finalmente lograron atrapará y meterla en el auto..
Maura: ustedes no pueden detenerme, yo no soy una delincuente..
Policía: señora, guarde silencio..
Maura: no me da la gana, exigo que me suelten, me están tratando como a una vil ladrona..
Policía: ya pare con su gritadera, señora, callese de una vez..
Dionisio se acostó tratando de consiliar el sueño, era difícil dormir sin tener a Maura a su lado, se había echo a tenerla con el..
Dionisio: Maura (susurro al mismo momento que su celular comenzaba a sonar, lo tomo y contesto) ¿quien habla?..
X: le llamo de la comisaría para avisarle que su mujer está detenida..
Dionisio: ¿mi mujer? (se levanto de la cama) ¿que pasó con ella?..
X: le explicaremos aca..
Dionisio: está bien, voy para allá, pero por favor, tengan cuidado con ella, esta embarazada (colgó y salio corriendo en busca de Maura, dejando a los niños con Ofelia)..
Comisaría..
Maura: le dije que jo le llamara a él, ¿es usted tonto?..
X: el es su marido y el familiar más cercano que tiene, además, busque el número de su abogado y no lo tiene en la agenda, conformese con que haya llamado a alguien después de como usted se ha comportado..
Maura: es que el no me quiere (al borde del llanto) quiere dejarme sola..
X: señora, debe dejar la bebida, no le hace ningún bien (miro a dos policías que habían allí) llevensela a una celda..
Dionisio llegó a la comisaría, inmediatamente el comandante le hizo pasar a su despacho..
X: volvemos a vernos (serio)..
Dionisio: no estoy aquí para pelear contigo, estoy aquí para sacar a mi mujer..
X: lo se, pero no será fácil sacarla de aquí, a alterado el orden público y roto el escaparate de un bar..
Dionisio: yo correré con todos los gastos, pero deja en libertad a mi esposa..
X: no se si debería hacerlo después de de que tu te acostarás con mi esposa..
Dionisio: eso no tiene nada que ver con esto, yo no sabía que ella estaba casada..
X: la fianza que vas a pagar por ella la puedes abonar afuera, yo se separar los temas personales de lo laboral, pero aprovechando que estas aquí, te advierto que en cuanto falles en algo, ahí estaré yo para hacer que te pudras en la cárcel como el maldito delincuente que eres..
Dionisio: no me dan miedos tus amenazas (salió del despacho para abonar la fianza, cuando soltaron a Maura, el la vio acercarse a él tambaleándose) Maura..
Maura: gracias por sacarme pero no tenias que hacerlo (su lengua se trababa al hablar)..
Dionisio: apestas a alcohol, de nuevo, no puedo creer que hayas vuelto a beber de esa manera..
Maura: no me importa, ya nada importa, me da igual todo..
Dionisio: ¿tampoco te importa el bebe que esperas, ni Fabián, ni Pablo?..
Maura: no tiene sentido que me importen, no van a tener una linda familia, solo dos padres separados que se odian..
Dionisio: (tomo sus mejillas entre sus manos) yo no te odio, para de decir eso, Maura, no me gusta verte en ese estado, tengo miedo de que estés entrando en un problema grave con el alcohol, y no deseo que eso pase..
Maura: quiero morirme (llorando)..
Dionisio: (soltó un suspiro y la abrazó)..
Poco después en la casa de Maura..
Dionisio: recoge otra vez todas tus cosas, regresas conmigo a la casa..
Maura: no, no quiero que me lleves a vivir de nuevo contigo por lastima, dejame aquí..
Dionisio: no seas terca, Maura (se dirigió a la habitación de esta y tomo una maleta para empezar a echar cosas en ella)..
Maura: deja mis cosas (decía) no me voy a mover de aquí, si ya no estamos juntos como pareja no tiene sentido que vivamos juntos, ya no me importa perder mi herencia o si me quedo en la calle..
Dionisio: me importa a mi, por que bien sabes que jamás voy a permitir que eso ocurra, y ya deja de hablar de esa forma, me duele, y no me gusta..
Maura: solo voy a ser un estorbo para ti..
Dionidio: no eres un estorbo, y ya, para..
Maura: espera (le detuvo para que la mirara) mirame a los ojos, y dime por favor que me amas, necesito oír de tus labios que me amas y que nunca me vas a dejar sola..
Dionisio: (la miro a los ojos) siempre te lo he dicho, cariño, te amo, este tiempo que te pedí solo era para que ambos reflexionaramos, no para dejarlo para siempre..
Maura: (se abalanzó a sus brazos) yo ya no se vivir sin ti, amor, te necesito, perdoname, todo el daño que te hago, lo siento..
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Amor
FanfictionDionisio Ferrer y Maura Sandoval se conocen desde niños, ambos se han llevado mal desde entonces, los dos poseen las empresas con mayor prestigio de México, y compiten continuamente para ganar al otro si importarles las concecuencias, además no pued...