Era un día totalmente normal.
Me desperté y me levante de la cama acto seguido, después, cogí ropa limpia y me dirigí hacia el baño para darme una larga y relajante ducha (lo cual no fue de mucho, ya que, en menos de 1 hora tenia clase).
Tras aquella confortable ducha me fui a la cocina donde me preparé unas tostadas de mantequilla y mermelada junto a un vaso de chocolate caliente. Yo amo el chocolate caliente, pero sobre todo amo desayunarlo lentamente durante un fin de semana (cosa que no pasaba en ese momento).
Antes de ir al instituto me puse a ver videos de Willyex, Vegetta y otros youtubers porque la verdad es que me encantaban y me hacían reír de una manera especial.
-----------------------------------Muchas horas después------------------------------------------------------------
Llegué a casa y me acomodé en el sofá del salón. Aun siendo un sofá bastante viejo era mi preferido, cuando era pequeña mi padre se sentaba allí a leerme cuentos y libros mientras tomábamos un chocolate caliente con nubes de azúcar (de ahí el que ame el chocolate).
Mama:-¡Valentina¡ Ven a ayudarme con las bolsas de la compra.
Fui a ayudar y cuando estábamos ordenando todo en los estantes de la cocina le dije:
Valentina: Mamá, la directora me llamó hoy durante las clases, y me dijo algo que quería hablar contigo, es algo que me haría una ilusión enorme si me dejas ir, piensa que en febrero cumplo los 18 años y que quedan apenas 2 meses para ello.
Mama:¿Qué es lo que quieres Valentina?
Suspiro y fue dirigiéndose a la silla de la cocina ya que sabía que necesitaría sentarse para que le explicara todo aquello.
Valentina: Doña Luisa me ha comunicado que me aceptaron la beca para poder ir a vivir a Los Ángeles, con todo pagado, excepto la vivienda. Sabes que mi sueño siempre fue ir allí a estudiar pero por causas económicas no se pudo y ahora tengo una oportunidad que no me gustaría rechazar, pero como soy aún menor de edad necesito que tú firmes todo, si estás de acuerdo.
Mama: Valentina, sabes que yo te dejaría ir a donde fuera pero me da miedo que te vayas a vivir a otro continente sin ningún mayor de edad, y sabes que no puedo dejar a Jaime, tu hermano pequeño.-Me contesto aunque con el ánimo bajo ya que no sabía muy bien que podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido (con Willyrex)
FanfictionValentina es una chica soñadora. Ella siempre soñó vivir en LA al igual que soñaba con poder conocer a sus ídolos. Después de que su madre permitiera que viviera en LA todo le empezó a marchar genial y consiguió alcanzar sus metas. Pero ¿Qué pasará...