Capítulo 3: Una sorpresa inesperada.

455 26 4
                                    

Cuando fui a la casa de los vecinos de enfrente no había absolutamente nadie, preferí dar una vuelta por la manzana a ver si veía algo interesante  como por ejemplo una tienda, porque necesitaba comprar cosas para comer que no tenía nada en la nevera.

En el barrio había muchas tiendas y restaurantes y por suerte pude comprar algo en una tienda orgánica que había bastante cerca, tan solo esperaba que la comida no estuviera asquerosa porque con la suerte que tengo tendría que acabar tirándolo todo y no quería que pasara eso.

De vuelta a casa me quede mirando como dos chicos que ya había visto en algún video de internet estaban entrando en el mismo edificio en el que yo vivía lo que me puso nerviosa y emocionada al mismo tiempo. ‘No puedo creer que Willy y Vege vivan en el mismo edificio que yo’ Pensé emocionada pero de repente me asuste un poco porque me daba mucha vergüenza hablar con la gente desconocida, pero la conocida sin que me conozca más aún.

Espere un rato hasta que supuse que ya deberían de estar en casa y no me los encontraría (la verdad es que ni pensé que podrían vivir en otra planta diferente a la mía) y entré en el ascensor con las bolsas de la compra, aunque había comprado como para subsistir aun necesitaba saber dónde estaban las estaciones de tren o de bus porque las necesitaba para ir a clase  y ahora que sabía que ellos estaban en el edificio me daba mucha vergüenza preguntar.

Se abrió la puerta del ascensor y en cuanto salí me choque contra Willy que estaba justo delante del ascensor. El choque hizo que me cayera al suelo de culo y que se me cayeran las bolsas de las manos.

Willy: Lo siento.

Yo no pude decir absolutamente nada tan solo me sonroje, cogí las bolsas de la compra y entre en el apartamento dejándome caer en el suelo justo al cerrar la puerta. ‘No me lo puedo creer, ¿Por qué eres tan tonta Val?’ Me auto decía a mí misma, debería haber dicho algo.

Entré en Skype esperando que Loisse estuviera conectada y tuve suerte:

*Llamando*

Valen: ¿Loisse?

Loisse: ¡Val! ¿Qué paso?

Valen: No te lo vas a creer. ¡He visto a Willy y a Vege!

Loisse: ¿Q-Qué? ¿Qué les dijiste? ¿Son guapos? ¿Dónde los conociste? ¡Responde!

Valen: Tranquila Loisse, te explico-. Yo no esperaba que pasara esto pero… Willy y Vege son mis vecinos y…

Loisse: ¿Queeeeeeeeee? (Antes de que terminara la frase me cortó y empezó a gritar alegremente que iba a visitarme mañana y que le preparara una habitación)

Después de un largo rato hablando con ella le dije que era mejor que fuera a comer algo porque llevaba sin comer desde muy temprano y la barriga me dolía un montón.

Me dirigí a la cocina para hacerme la comida pero cuando abrí la bolsa me di cuenta de que aquella bolsa no era la mía y que estaba llena de cereales que yo no había comprado, suspiré, había llegado el momento de ir a la casa de ellos a pedirle mi comida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo capítulo. 

He decidido porner dos capítulos por dia: 

el primero a las 4:30 pm y el otro a las 9:00pm.

¿Qué les parece el horario? comentenme.

Espero que os guste mucho lo hice con todo mi amor :) 

¿Podeis esparar para saber que le pasara a Valentina?

Un besito queridos lectores os amo mucho.

Desde lo mas fondo de mi corazón. Lnekita.

Un sueño cumplido (con Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora