Capítulo 26: Huir.

273 20 2
                                    

Hola chicos, antes del capítulo quería deciros que por no leer las notas de la autora (estan al final del cap) han perdido un especial, dias anteriores lo dije pero como no quisieron leerla se lo perdieron. Me gustaria que hicieran un minimo esfuerzo en leerlo porque no es muy larga. En un futuro volveré a poner lo del especial. Dicho esto espero que os guste el cap.

----------------------Al día siguiente------------------------------

-Narra Valen-

Había pasado un día raro con Loisse, mire todos los mensajes y Willy me había mandado uno diciendo que iban a quedar por la noche para comer todos juntos. Yo no quería hablarle porque estaba muy confusa.

Loisse: ¿Segura de no querer hablarle?

Valen: No sé, Loisse…

Loisse: Tranquila.

No estaba muy segura de lo que había visto y estaba enfadada. Sabía que Willy era muy especial para mí pero no estaba segura de en qué modo lo era. ¿Estaba enamorada de él?

Loisse: Tengo que irme a casa ya, ¿quieres que hablemos mañana?

Valen: No creo que salga.

Loisse: Cuídate cariño.

En cuanto Loisse se fue a casa yo sabía que no podría estar sola encerrada en mi cuarto. Cuando suelo estar mal lo que peor paso es estar encerrada. Sabía que las horas no eran las adecuadas pero necesitaba salir. Me puse una chaqueta y le dije a mi madre que volvería en un par de horas como mucho.

Cogí mi cuaderno de dibujo, dibujar para mí era una gran afición que no practicaba por falta de tiempo. Fui al parque que más cercano estaba de mi casa (el cual estaba como a 2 manzanas) y me senté en uno de los bancos a dibujar.

Dibujé a una chica, con un ala de ángel y el otro de demonio, el fondo era algo oscuro casi imperceptible, al lado de la chica había una ventana que era lo que hacia la iluminación de ella. Ella estaba con la mirada cabizbaja y con un rostro triste. En su cuerpo se podían notar múltiples heridas.

Se podría decir que es una representación de mis sentimientos ahora mismo, la chica sería yo, el ala de ángel las cosas que debería de hacer y la de demonio las que me mantienen encerrada en mi propio interior. La iluminación seria como el único camino que tiene esperanzas y las heridas es el pasado.

Hace un tiempo no sabía cómo representar un dibujo que hacía con la realidad que vivía, es más, algunas veces no tenían nada que ver y ahora las interpreto como ‘sueños’ o ‘metas inalcanzables’. Mi madre nunca entendió mis dibujos, tan solo decía ‘Son bonitos’.

Levanté la mirada y me encontré a un grupo de chicos. Entre ellos estaban Vegetta, Rubén, Alex…y… Willy…

Bajé la cabeza en cuanto le vi y seguí dibujando en otra hoja, si me veían no quería que vieran lo que había hecho y mucho menos que lo interpretaran a su gusto.

Dibujé rápidamente la cara de alguien, de una chica. No se podría decir bien quien era porque tan solo tenía la forma y los ojos. No me dio tiempo de hacer nada más antes de que alcanzaran la posición en la que estaba.

Vege: ¿Valen?

Levanté la mirada. Ya me habían pillado no podía dar marcha atrás.

Valen: ah...Hola Vege.

Vege: ¿Qué haces por aquí?

Valen: Pasar el tiempo.

Willy: Hola.

No sabía si responderle o no, simplemente me levanté.

Valen: Chicos me tengo que ir, me espera mi madre.

Willy se quedó un poco extrañado porque me había comportado muy fríamente con todos. Algo se me clavo en el pecho cuando me tuve que ir, pero no sabía que más podía hacer, salvo huir de todo lo que sentía.

---------------------------------------------------------

Hola soy una nota de la autora :D

¿Qué tal estan? 

¿Qué pasará con Willy y Valen?

No tengo mucho más que decir que lo que puse al principio del capítulo. 

Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita.

z4 z4

Un sueño cumplido (con Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora