Capítulo 2:El Viaje a LA

446 25 8
                                    

Mi madre y Loisse me acompañaron al aeropuerto, es curioso, siempre que pensé que iba a viajar a la ciudad de mis sueños me imaginaba que estaría mi padre y no mi mejor amiga.

También es cierto que mi padre difícilmente podría haber venido porque su trabajo le impedía muchísimas veces estar con la familia y solo para que nosotros pudiéramos llevarnos algo de comer a la boca.

Mama: Quiero que me llames cuando llegues.

Valen: Si mamá (le di un abrazo a ella y a Loisse) Os añoraré muchísimo.

Finalmente el avión despegó y veía como cada vez el aeropuerto se iba haciendo más y más pequeño hasta finalmente desaparecer entre las nubes y cuando esto ocurrió decidí que podría descansar un rato hasta que llegáramos ya que eran muchas horas de vuelo y no aguantaba ni un minuto más despierta porque me había tirado toda la noche hablando con Loisse de cómo será todo a partir de ahora cuando viva en Los Ángeles y ella en Madrid.

Cuando el avión llego a tierra me sentí muy feliz de estar por fin allí, donde quería estar desde hacía muchísimo tiempo y todo era tal y como imaginaba, un lugar mágico donde vivir.

Paré un taxi y le di la dirección del apartamento que mi madre había alquilado a través de internet (hoy en día se podría hacer de todo por internet). El taxista conducía bastante rápido y la verdad es que me dio un poco de miedo el hecho de que condujera de ese modo, asi que en cuanto llegamos le pague lo que le debía y entre en el edificio con las maletas.

El edificio era bastante nuevo, como de unos 5 o 6 años, también era bastante alto así que tuve que usar el ascensor.

Valen: Planta 4…-Me puse a hablar para mí en voz alta cuando vi entrar a dos chicos por la puerta uno más alto y fuerte que el otro pero no les di importancia y me metí en el ascensor sin hacerles ni caso.

Entré al piso y la verdad es que era bastante amplio, creo que no sabría qué hacer con tantísimo espacio yo sola, pero de momento solo tenía que hacer la cena y llamar a mi madre y como no a Loisse para contarle como es todo esto.

Mama: Valentina cariño, ¿Cómo llegaste?

Valen: Bastante bien mamá, esta ciudad es enorme, quizás mañana conozca a los vecinos, me gustaría preguntar acerca de las estaciones de tren, de bus…

Después de un rato de conversación con mi madre y otro largo rato con Loisse decidí que necesitaba comer algo porque estaba muerta de hambre así que me fui a la cocina y me hice un bocadillo con el poco embutido que había traído de España.

Antes de dormir me puse a ver videos de todos mis grandes y favoritos youtubers: Rubius, Willy, Vege, Staxx, Alex…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el siguiente capítulo que suba quizas aparezca algo o alguien.

¿Quereis descubrir que le sucederá a Valentina?

Os amo mucho lectores, aunque seais poquitos.

Cada día intentare subir Capítulo sobre las 6:30 pm hora española.

Lnekita 

Un sueño cumplido (con Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora