Tuve que esperar más de una hora para poder hablar con Vegetta, pero por fin acabó el vídeo.
Willy: Vegetta, quiero hablar contigo.
Vege: ¿Qué pasa Willy?
Willy: Esa es la pregunta, ¿Qué te pasa?
Vege: A mí nada.
Willy: Vegetta por favor.
Vege: No sé qué siento por Eva. Nunca te lo dije, pero antes de que llegara Valentina, yo sentía algo por ti Willy, algo fuerte. Llegó ella y te vi tan ilusionado. Sé que quiero mucho a Eva, y que a ti te he olvidado, pero no sé qué siento por nadie y ahora me siento como una mierda por contarte esto.
Willy: No sé qué decir Vegetta.
Vege: Vete de mi dormitorio por favor.
Salí de la habitación y me fui a mi cuarto dejando que Eva entrara en la habitación de Vege, llamé a mi familia por Skype.
-Narra Valen-
Tras recoger los resultados me dirigí hasta casa, por suerte no tenía nada malo. Tenía muchas ganas de ver a Willy ha sido un día muy duro.
Toqué a la puerta de su casa y me abrió Eva, me dijo que Willy estaba ocupado, pero que si quería que podía quedarme con ella hasta que estuviera libre. Eso hice.
-Narra Willy de nuevo :D-
No lo podía creer. Llevaba un día asqueroso, no podía más, necesitaba descargarme con alguien, estaba muy cansado de todo.
Fui al salón y vi a Valentina tan tranquilamente hablando con Eva.
Valen: Hola cariño.
Willy: ¿Dónde estabas?
Dije con un tono bastante borde.
Valen: Tengo que decirte algo.
No podía con otra mala noticia, no podía con más carga negativa sobre mí, simplemente no podía. Este día ha sido el peor de todos. Vegetta me confiesa que me quería, mi hermana ingresada en el hospital porque le atropelló un coche, el cual después se dio a la fuga. Joder, mi hermana, había entrado en coma. Necesitaba ir a España, necesitaba estar solo.
Willy: No quiero que me digas nada, estoy harto de que todo sea tan negativo y cuando voy a contarte algo nunca estas. No quiero seguir una relación así. Lo siento, hemos acabado.
Valentina se fue corriendo de mi casa. No podía creer lo que había salido de mi boca. Soy un completo gilipollas. Eva me miraba muy extrañada y se fue con ella, salió por la puerta para hablar con Valentina. Mi actual exnovia.
Me acabó de convertir en un cabrón.
-----------------------------------------------------------------------------------
Lo siento, me acabó de dar cuenta que estaba desordenada la historia.
Voy a hacer maratón de ultimos capitulos.
:D
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido (con Willyrex)
FanficValentina es una chica soñadora. Ella siempre soñó vivir en LA al igual que soñaba con poder conocer a sus ídolos. Después de que su madre permitiera que viviera en LA todo le empezó a marchar genial y consiguió alcanzar sus metas. Pero ¿Qué pasará...