-Narra Willy-
Me extrañé muchísimo ante el comportamiento que tuvo Valentina, ni siquiera me había saludado y se marchó sin mirarme. ¿Había hecho yo algo?
Estuvimos un rato más todos los chicos pero poco a poco nos fuimos cada uno a nuestra casa. Yo estuve un rato calentándome la cabeza por Valentina. No sabía que podía haber pasado.
Llegué a casa y me metí en la cama pero no podía dejar de pensar en ello. Quería hablar con ella pero no me respondía por WhatsApp.
¿Qué podía hacer?
-Narra Valen-
Me sentía tan idiota por haberme ido, pero necesitaba pensar en todo lo sucedido antes de hablar. Me dolía el pecho cada vez que pensaba en el beso que se dieron Willy y aquella chica.
La chica con la que se estaba besando era hermosa, era la típica chica Barbie, rubia, ojos claros con un cuerpo 10. No podía competir con ella. No podía hacer absolutamente nada.
He sido tan idiota pensando en que lo nuestro podía surgir, en estos momentos odio a mi corazón por elegirle, por hacer que me enamorara de él. Me odiaba a mí misma, no quería despertarme mañana sabiendo que lo perdí por no decirle nada. Pero quizás ya lo perdí desde el primer momento, quizás ni estaba enamorado de mí ni lo ha estado nunca. Soy tan ilusa…
Me fui a la cama para dejar de pensar en todo ello, aunque me seguía doliendo todo no sabía qué hacer para descargarme.
------------------------------A la mañana siguiente------------------------------
Un beso en la mejilla me despertó.
Abrí los ojos y le vi a mi lado, sentado en el suelo y mirándome.
Willy: Necesitaba hablar.
No sabía que responderle, era idiota, no él si no yo. Le miré pero no le respondí, él continuo hablando.
Willy: ¿Qué paso ayer?
Valen: No sé de qué hablas. (Mentí)
Willy: Te comportaste muy fría conmigo en el parque. ¿He hecho algo?
Valen: No pasa nada Willy.
Willy: No me mientas.
Valen: ¿Qué haces aquí?
Willy: Necesitaba hablar, pero veo que no quieres porque me cambias de tema.
Valen: No me pasa nada.
Willy: ¿Segura?
Me levanté de la cama y me miró.
Willy: ¿Qué has hecho?
--------------------------------------------
Hola soy una nota de la autora :D
Como no soy una mala persona os dejo este cap extra como especial. Espero que la proxima vez no pase igual.
Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita
z4 z4
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido (con Willyrex)
FanfictionValentina es una chica soñadora. Ella siempre soñó vivir en LA al igual que soñaba con poder conocer a sus ídolos. Después de que su madre permitiera que viviera en LA todo le empezó a marchar genial y consiguió alcanzar sus metas. Pero ¿Qué pasará...