Capítulo 17: No me lo creo.

319 20 2
                                    

-Narra Valentina-

Hace una hora que hablé con Willy para ir a tomar un café, pero entonces me llamó Loisse y dijo que quería verme. No sabía si dejar a Willy tirado o llevarla conmigo porque era muy cabezona y si no quedaba con ella se enfadaría. Willy tenía el móvil apagado, no me quedo otra.

Loisse: ¿A dónde vamos?

Valen: Mejor que no lo sepas.

Loisse: ¡Oh dios! Me vas a secuestrar lo sé (puso cara de agobio)

Cuando quedaba poco para llegar a la cafetería vi a Willy sentado en una de las mesas fuera del recinto y suspiré nerviosa mirando a mi amiga la cual al verme miró hacia donde estaba Willy y se quedó ‘Ojiplatica’.

Loisse: No jodas…

Nos acercamos a Willy y él se quedó mirando a mi amiga.

Valen: Es una larga historia.

Willy: Vale, sentaros.

Loisse estaba que no se creía nada de lo que estaba pasando. Ella también era una batracia y se había quedado sin palabras al ver a su ídolo delante.

Willy: ¿Cómo te llama?

Valen: Se llama Loisse, no creo que hable en un rato, está un poco sorprendida.

Entonces Willy se quedó mirando hacia delante y se llevó la cara a la mano en señal de que pasaba algo que no le gustaba, yo miré hacia allí y vi a un grupo extenso de personas. Reconocí a todos, Rubén, Mangel, Alex, incluso estaba Staxx. ¿Qué hacían allí?

Willy: Te juro que no sabía nada.

Ellos se acercaron y cuando Loisse les vio le dio un ‘megainfartodelaleche’ y se quedó súper sonrojada mirando hacia el suelo.

Ellos se sentaron en nuestra mesa y se quedaron mirando hacia mí y hacia Loisse, la cual estaba mirando al suelo.

Rubén: Willy, que buena compañía traes.

Willy: ¿Qué leches hacéis aquí? (dijo algo mosqueado y mirando mal a ellos)

Alex: No te cabrees Willy, teníamos curiosidad.

Mangel miraba a Willy y sonreía de una manera que daba un poco de miedo.

Staxx: Eres un pringao’ Willy.

--------------------------------Al cabo de un buen rato-----------------------------------

Loisse al final levantó la cabeza y empezó a abrazar a todos y a sacarse fotos, mientras yo me reía de cómo estaba y también hablaba un poco con Willy de todo. No me imaginé nunca esto que estaba pasando, es decir, conocer a todos aquellos que un día estuve admirando mientras pensaba que era imposible conocerlos a ellos. ¿Cómo llegué hasta aquí?

Valen: Debería irme ya, mi madre me está esperando porque tiene que ir a trabajar.

Willy: Te acompaño.

Loisse se fue a su casa acompañada del resto, creo que mi mejor amiga es la que mejor se lo ha pasado. Me alegro por ella. Ella también cumplió su sueño.

Llegamos hasta mi casa y Willy se quedó en la puerta.

Valen: ¿Quieres pasar? Podrías cenar en mi casa.

Willy: Podría pasar pero no quedarme a cenar.

Valen: ¿Quieres que te gane en el COD?

Willy: Sabes que no podrás.

Y entramos en casa.

Mamá: Valentina, ¿Dónde estás?

Valen: En la cocina.

Mamá: Tengo que darte una cosa.

Entonces mamá entró en la cocina y vio a Willy. Él la saludo y se quedó callado.

Mamá: Pasadlo bien y toma.

Me dio una hoja de papel y se fue.

---------------------------------------------------------------

Soy una nota de la autora :D

Próximamente empezaran a aparecer los personajes nuevos ;) estad atentos.

Os quiero mucho

Espero que os este gustando la historia. 

Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita.

z4 z4

Un sueño cumplido (con Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora