Capítulo 37: Duerme (MARATON 3/ FIN DEL MARATON)

237 16 3
                                    

Desperté cuando empezó a oler a pizza. Me giré porque no quería salir de la cama ya que hacía mucho frío. Pero Willy llego al cuarto y se puso encima de mí.

Willy: Pequeñaja, a comer.

Valen: Jo…

Willy: Venga vamos.

Me dio un beso y se quitó de encima obligándome a salir fuera de la calentita cama. Finalmente salí, no podía más con el hambre. Me dirigí a la cocina y miré como todos estaban comiendo.

Me senté en la mesa y cogí un trozo de pizza.

Vege: Eres una dormilona.

Eva: Pobrecita, estará cansada.

Vege: Dormilonaaaaaa

Willy le dio una suave colleja a Vege.

Willy: Déjala anda.

Yo no hablé durante toda la cena, no tenía ningunas ganas de hablar, solo quería ir a dormir de nuevo.

Terminé de comer y llevé el plato a la cocina para fregarlo, una vez fregado le dije a Willy que iba a mi casa. Él se levantó de la mesa y se dirigió a la puerta para acompañarme.

Willy: Que descanses princesa.

Valen: Y tú.

Nos dimos un beso rápido y me fui al departamento donde no estuve ni 30 segundos fuera de la cama.

-Narra Willy-

Valentina se fue a casa porque estaba muy cansada, era tan linda cuando lo está. Cuando terminamos de comer todos recogimos la mesa. Vegetta se fue con Eva al dormitorio pero como yo no tenía muchas ganas de ir a dormir me fui a graba la review de un mod para Minecraft.

Desde que estoy con Valentina tengo muchísimas más ganas de grabar y de alegrar a todos mis subs transmitiendo mi felicidad. También he empezado a jugar al nuevo Cod a través de directos y todos mis subs están muy agradecidos. La cifra de hater también ha bajado bastante y me parece genial que a todos les guste mi trabajo. Quizás antes solo necesitaba un poco de ánimo en mi vida para hacer las cosas como las tenía que hacer.

Cuando terminé de grabar varios videos me fui a la cama para dormir, mi cama olía a ella, de cuando había estado ella dormida.

Esa noche dormí muy cómodo y feliz.

Un sueño cumplido (con Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora