Capítulo 51: Capítulo final :(

377 23 15
                                    

Me desperté. Estaba junto a Willy, él me abrazaba por la espalda y me tenía el brazo sobre la barriga de 7 meses de embarazo que tenía.

Recordé la primera vez que dormí con él, cuando se me olvidaron las llaves y ahora llevo más de 6 meses dormida a su lado. Me levanté y dejé a Willy acostado en la cama porque se había tirado parte de la noche grabando para sus batracios. Me metí en la ducha, hoy me tocaba ecografía y por fin iba a saber el sexo del bebé. Sí, ya sé que se puede saber mucho antes pero Vege me obligó a que fuera justo a los 7 meses. En fin, yo como era su mejor amiga y como él iba a ser el padrino no me quedó más remedio que hacerle caso.

El agua de la ducha estaba calentita y me daba mucho gusto estar bajo ella, pero era tarde, tenía que estar en la consulta del doctor en menos de 30 minutos. Hoy me iba a acompañar Loisse porque Willy tenía muchas cosas que hacer.

Desde que le dije que estaba embarazada ha querido acompañarme en todo…

-Flashback-

La hermana de Willy había salido del coma y estábamos todos súper emocionados. Casi todos estábamos llorando. Solo faltaba por venir Willy, que estaba en camino.

Cuando llegó y me vio allí sonrío un poco pero pronto se fue a ver a su hermana. Yo estaba dispuesta a decirle todo. Esperé fuera durante un rato hasta que el doctor les dijo que debían hacerle unas pruebas a Carol y que necesitaban estar a solas.

La madre, el padre y Willy salieron de la habitación.

Madre de Willy: Willy, ¿por qué no vas con Valentina a tomar algo? Ella lleva aquí desde esta mañana.

Willy: ¿Y Carol?

Madre de Willy: Está bien, si pasara algo te llamaríamos.

Willy: Vale.

Willy y yo nos fuimos a una pequeña cafetería en frente del hospital.

Willy: Gracias por haber venido…

Valen: Willy…tenemos que hablar.

Willy: Siento mucho lo que hice, sé que la cague muchísimo…Necesito que me perdones.

Valen: Me hiciste mucho daño.

Willy: Lo sé y lo siento muchísimo… Valentina…yo te amo… Cada noche pienso en ti, en tu sonrisa, en esos ojos que iluminaban mi vida entera y en tus besos… esos besos que me volvían loco y que daría lo que fuera por volver a tenerlos… por tenerte a ti.

Valen: Willy…

Willy: Por favor…

Algunas lágrimas salieron de sus ojos, esos hermosos ojos que adoraba. No podía engañarme a mí misma. Le amo joder. Le necesito como un borracho necesita el alcohol o como un drogadicto necesita su droga. Le necesito…Nuestro hijo le necesita.

No pude aguantarlo más, no le quería ver sufrir. Me levanté del asiento y le levante el mentón dándole un tierno beso en los labios.

Valen: Te perdono.

Willy me abrazó, me abrazó más fuerte que nunca antes.

Valen: Ten cuidado, no querrás hacerle daño ¿no?

Willy: ¿A quién?

Yo me acaricié la tripa y él lo entendió perfectamente.

Willy: ¡Valentina! ¡Estas embarazada!

Se levantó y me abrazó dulcemente. Después comenzó a besarme y nos separamos cuando apenas nos quedaba aire.

Valen: Te amo.

Willy: Te amo.

-Fin del Flashback-

Estábamos en la consulta esperando al doctor. Estaba ansiosa por saber si mi bebé iba a ser niño o niña. Willy quería un niño. A mí me daba igual lo que fuera.

Loisse: Será una niña.

Valen: Willy quiere un niño.

Loisse: Será una niña y me la llevaré de compras porque tú no vienes conmigo de compras.

Valen: Será lo que tenga que ser.

Loisse se puso a decirle cosas tontas a mi barriguita hasta que el doctor me llamó.

Doctor: Valentina Montalt.

Entré en la consulta y me tumbé en la camilla, el doctor me levantó lo suficiente la camiseta y me untó una crema.

Se puso a mirar al feto.

Doctor: Aquí está su bracito… ¿Ves esto? Es su pie.

Valen: Doctor, tengo ganas de saber si es niño o niña.

Doctor: De acuerdo, veamos…

Me puse muy nerviosa, mi corazón latía muy fuerte. Por fin lo iba a saber, iba a resolver la duda de si era niña o niño.

Doctor: Ya veo, lo que usted trae es…

------------------------------------------------------

Y se acabó la historia :( 

Espero que os haya gustado mucho mucho y que también os guste mucho la otra que empezaré a subir cap desde mañana. 

He seguido lo que me pedisteis, elegí el tema más votado. Otra vez saldran otros diferentes.

Os quiero mucho pequeños lectores, os agradezco muchísimo que me hayais acompañado en mi primera historia hasta el final. 

Un beso desde lo más profundisimo de mi corazón. Lnekita.

z4 z4

Pd: Si no os habéis enterado bien decidme el que y os lo respondo :)

z4 z4

Un sueño cumplido (con Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora