Eran las 2 pm y mi madre aún no había llegado, lo cual me ponía de los nervios.
Estuve un rato hablando por WhatsApp, tanto en el grupo haciendo paranoias con todos los chicos como por separado con Loisse y Willy.
En realidad todos eran chicos muy normales, tímidos la mayoría y bastante distintos entre sí.
Rubén era el que menos cambiaba, bueno, él y Mangel, que siempre estaban tonteando con su ‘Amor platónico’ el cual hacia mucha gracia ver en directo.
Me propuse hacer algo de comer antes de que llegara mi madre y como me encantaba cocinar me pase un poco de la raya, ya que hice la comida, el postre y el postre del postre. Seguro que nadie acababa comiéndoselo pero igual yo lo hacía.
Al fin mi madre llego a las 3pm con mi padre y se disculpó por no haber podido venir antes. Se alegró muchísimo de que tuviera la comida de al medio dia preparada. Nos pusimos a comer.
Papá: Cariño, me alegra mucho verte.
Mamá: ¿Quién es el amigo que vino ayer?
Valen: Yo también me alegro mucho papá, pues es… (Pensé un momento la respuesta) Solo es un amigo, nada del otro mundo.
Mamá: Parecía bastante amable.
Valen: Lo es.
Papá: ¡Ui! Creo que eso es conversación de chicas.
Estuvimos riéndonos un rato de lo que había dicho mi padre, me di cuenta de lo mucho que los echaba de menos y de lo feliz que me hacían los dos.
Mamá: ¿Qué día vuelves a Los Ángeles?
Valen: Dentro de dos días.
Papá: Espero que vengas a vernos mucho.
Valen: Lo prometo.
Cuando acabé de comer me despedí y fui a mi cuarto con el portátil para hacer la tarea que me habían mandado en la uni, por suerte, pude hablar con uno de los profesores para que me pudieran pasar todos los deberes y yo poder enviárselos por correo electrónico para no ir tan atrasada cuando vuelva.
Cogí el móvil y vi unos 800 mensajes en un solo grupo de WhatsApp y otros 30 mensajes por separado. 25 de Loisse y 5 de Willy.
Mi móvil casi revienta de tal petación (termino que se usa para referirse a estar colapsado) pero finalmente sobrevivió y acabo la batalla sin ningún fallo.
Loisse me estuvo diciendo que era muy feliz de unas 25 formas. Willy tan solo me preguntaba cómo estaba y seguía insistiendo en vivir en mi habitación. El resto de los mensajes eran de Rubén y Mangel diciendo cosas ñoñas y algún que otro eran del resto de la gente diciendo que se callaran. Me da a que no lo lograron porque seguían hablando.
--------------------------------------------------------
Hola soy una nota de la autora :D
Siento no haber subido ayer pero el pc se me pillo muchisimo y no pude escribir nada :S
Os lo compensaré otro dia vale?
os quiero mucho.
Un beso desde el fondo de mi corazón. Lnekita.
z4 z4
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido (con Willyrex)
FanfictionValentina es una chica soñadora. Ella siempre soñó vivir en LA al igual que soñaba con poder conocer a sus ídolos. Después de que su madre permitiera que viviera en LA todo le empezó a marchar genial y consiguió alcanzar sus metas. Pero ¿Qué pasará...